Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

16 de diciembre de 2010

Nueva/Antigua Entrevista: Jackson Rathbone contesta algunas preguntas

Hace 6 meses tuve la oportunidad de preguntarle a Jackson Rathbone algunas preguntas y aquí están sus respuestas.

Image and video hosting by TinyPic

1.- Qué puedes decirnos de El último maestro del Aire?
Saldrá en julio y será un paquete de acción para la familia como El señor de los anillos y otras películas de fantasía. M. Night le ha dado a la película tanto amor durante la filmación que creo que la audiencia la amará de igual forma. Saldrán en julio.
2.- Qué puedes decirnos de tu película Girlfriend?
Girlfriend trata sobre un hombre joven con síndrome de Down quien persigue románticamente a una madre soltera en un pequeño pueblo, mientras que su volátil ex novio observa eso. Marca la primera película de PatchMo Entertainment (mi compañia productora con Patricia Cutler) que ha sido contratada para producir, y la primera película de nuestra banda (100 Monkeys) que compone la música para ella. No se ha estrenado todavía, pero debutará este año.
3.- Hay rumores en el internet de que no tienes Facebook, twitter o Myspace, eso es cierto?
Eso es correcto, soy más un tipo de persona a persona, no gusto mucho tiempo en internet… Nuestra banda, 100 Monkeys, tiene Facebook, twitter, myspace y nuestro propio sitio (100monkeysmusic.com), así que no siento la necesidad de tener un internet personal. Puedo interactuar via internet indirectamente a través de entidades
de la banda.

4.- Qué le dirías a fans que crean cuentas falsas con los nombres de estrellas, sucede todo el tiempo?
No creo que tengamos que decir mucho sobre eso, así que probablemente no diré nada de eso.

5.-Cuándo eras niño planeabas ser actor cuando fueras grande?
No necesariamente, pienso que lo de la actuación me cayó cuando tenía 13 años, algo así la manzana le cayó a Isaac Newton… así Newton descubrió la gravedad, yo descubrí que las chicas de teatro son guapas.
6.- Hay algún trabajo actoral que mirando atrás lo rechazaste y te arrepientes ahora?
Yeah… Johnny Depp tomó mi parte en Piratas del Caribe después de que pasé. —–Perdona mi chiste.
7.- Piensas que Amanecer debería hacerse en 2 partes?
Creo que le tendrías que preguntar eso al jefe… tú que piensas?
8.- Te ves a ti mismo haciendo actuación o moviéndote más hacia un papel productor/director en el futuro?
Pienso un poco en la columna A y un poco en la columna B… Acabo de dirigir mi primer video musical para nuestra banda 100 Monkeys, que deberá salir justo antes de abril para bajar en el sitio de nuestra banda, 100monkeysmusic.com -y eso es simplemente el comienzo. Tengo grandes planes para el 210… sin mencionar el 2011.
9.- Quiénes son tus co- estrellas favoritas con los que has estado en pantalla?
Udo Kier aún funciona como uno de mis favoritos, como la primer gran estrella con la que he estado en una película, (Pray for the Morning) y él me enseñó demasiado sobre técnicas de actuación que él había aprendido con uno de mis ídolos, Lars Von Trier.
10.- Si fueras a hacer una película desde el principio, qué tipo de película sería?
Un musical sin sentido. Algo entre The Big Lebowski y The Sound of Music. Suena divertido, verdad?
11.- Si fueras a hacer una película desde el principio y tienes que escoger el elenco, a qué actor escogerías para el rol principal?
Robert Downey Jr. es mi chico… pero también Jacko Nicholson… Todo dependería del papel, supongo.
12.- Si fueras a hacer una película desde el principio y tienes que escoger el elenco, a qué actriz escogerías para el rol principal?
Una vez más, dependería del papel… Siempre he amado a Meryl Streep y Annette Benning… Con ambas sería un sueño trabajar… según mi edad, creo que Kat Dennings es ridículamente atractiva y me encantó su trabajo en Charlie Bartlett.
13.- Cuando fuiste escogido en el elenco de Crepúsculo, alguna vez imaginaste el suceso que sería?
Con cualquier proyecto que hago espero algún suceso, por supuesto, pero la forma en la que Crepúsculo ha sido recibida me vuela la mente. Es genial. Mis padres finalmente pararon de tratar de hacerme ir a la escuela y encontré un trabajo “real”, creo que esa fue la mejor parte.
14.- Los actores son perseguidos por paparazzi y fans en cualquier parte que ellos van, crees que ellos deberían respetar más tu privacidad?
Una vez escuché, “tienes que aprender a respetar a ti mismo antes de que puedas respetar a otros.”
15.- Si pudieras decir algo a tus fans, qué les dirías?
No puedo expresar cuanto su apoyo y su amor significa para mí! Porque por ustedes he podido ser un artista con una audiencia, y esa la forma más feliz en la que un artista vive. Muchas gracias!


Fuente: LatestCinema
Traducción: JacksonRathboneSource

Nueva/Antigua Entrevista: Jackson Rathbone contesta algunas preguntas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES