Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

16 de diciembre de 2010

Ashley Greene habla de su bonita Familia

Image and video hosting by TinyPic

Ella puede ser la realeza para los fans de twilight en el mundo, pero Ashley Greene no recibe tratamiento de estrella en casa.

La actriz de 23 años de edad, quien interpreta a Alice Cullen en la película Crepúsculo, da crédito a su familia para ayudarla a mantener sus pies en la tierra a pesar del mega-éxito de la franquicia.
“La clave para hacer frente a ese tipo de cosas es tener una familia muy unida, y una base muy fuerte y muy fuerte grupo de gente que me rodea, porque al final del día esas son las personas que me conocen, esas son las personas con las que salgo, son las que me mantienen en el buen camino “, dice la nativa de Florida.

“Hablo con mi madre todos los días, ella sabe todo lo que está pasando en mi vida. Ellos (la familia) son impresionantes, tengo mucha suerte de tenerlos.”

Su estatus de celebridad no la libra de las tareas.
“Yo cocino y limpio con mi mamá,” dice. “Por lo general cuando voy a casa, no salgo de la casa, nos sentamos en el sofá como una familia y vemos películas.

“Mis padres tienen un patio trasero increíble, tiene palmeras y cuando estamos en el agua, es algo increíble”, dice. “Cada vez que me voy a casa es muy relajante”.
Greene, quien está saliendo con Joe Jonas, tiene una regla estricta de no preguntar, no habla con su familia y amigos cuando se trata de chismes.

“Son muy respetuosos de mi vida privada, a pesar de que este en los diarios, … no me preguntan cosas, esperan hasta que llegue a ellos, por lo que si quiero hablar con ellos acerca de él, entonces yo lo hago . Si no, no van a preguntar, porque es bueno tener un cierto sentido de normalidad “, dice.
Greene se ha apartado un poco de los vampiros y hombres lobo y entro al en el mundo de la moda, siendo la anfitriona de un especial de televisión Fashion Forward: Making it .

Greene entrevista a diseñadores que están dejando su huella en la moda.
La Saga Crepúsculo: Eclipse está ahora en DVD y Blu-ray. El doble disco y sus versiones de Blu-ray tienen escenas eliminadas, docos y mucho más.


Fuente: Heraldsun| via Team-Twilight
Traducción: DiarioTwilight

Ashley Greene habla de su bonita Familia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES