Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

1 de diciembre de 2010

Michael Sheen promociona "Tron: Legacy" en el Programa de Craig Ferguson

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg0NWu_bEoVfjFL_TwqKqAIeH0FJRaIidjNXFNnRFxNrX1LrsZf1iV2LEYQ2STJZ63k2BXUTbIOpXygJkRo7SBRHRw6y83nqTw7XEk7U7sIrgZai6wgApxJ9P7IVGQiL0UtVULpeUSHZ84/s1600/602eb122eae0ede394668a9ca51c3974.jpg
El Lunes por la noche, Michael Sheen ("Aro" en la saga Crepúsculo) apareció en The Late Show con Craig Ferguson para promover su película Tron: Legacy (17 de Diciembre).
Como siempre es con Michael Sheen y sus apariciones en el show de Ferguson, había un montón de risas.Habló sobre el hecho de que su personaje fue interpretado con un poco del "Homenaje a David Bowie," que él habia admitido que antes. Se presento un nuevo video de la interpretacion de Sheen en la película.

De alguna manera, en un punto de la conversacion, se torno hacia la Mansión Playboy y las cirugía plástica de los pies. . . todo para la diversión, por supuesto.

El verdadero meollo del debate se produjo cuando Sheen habló un poco sobre la tecnología utilizada para Tron: Legacy, incluyendo el estilo de Benjamin Button ,así como los efectos en 3-D. Para Sheen, al parecer, la utilización de la pantalla verde era muy sencillo para él.

Alrededor de la marca de 11:00 pm, la conversación se convirtió un poco mas adulta.
Traducción: BlogDiarioTwilight


Michael Sheen promociona "Tron: Legacy" en el Programa de Craig Ferguson

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES