Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

1 de diciembre de 2010

Ashley Greene: "Yo estaba trabajando en un Restaurante, cuando leí la serie de libros"

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgGIRCVZVP7OCnzEvkJH4mdD4iKNSpFm6NE25Bn6nMy-Hp5Jy-C60aPgT-SpPsnSDcv0WLlck_d4oH_YarPAKpksgVa2vUwS6dzVUyEbmnFq4w6jIy6km_IM7xveBRt8mvT7dA9NvaQiyA/s1600/ashley_greene_2.jpg

Una de las estrellas de la popular serie de vampiros de Crepúsculo dice que su papel en las películas ha volteado su vida "al revés y al revés en una forma realmente excepcional".

Ashley Greene, de 23 años de edad, quien interpreta a Alice Cullen en el cine, llevaba una vida de relativa normalidad antes de aterrizar en Crepúsculo, trabajando en un restaurante, mientras que hacia audiciones para diversos papeles de calidad."Yo estaba trabajando en un restaurante, lei la serie de libros y luego tuve que pedir dos semanas y viaje a Portland ... y he estado yendo de aca para alla desde entonces", dijo, y agregó que esta muy agradecido por la oportunidad.
"Ha sido absolutamente increíble. Para un actor, realmente no se puede soñar con cosas como esta. Me siento realmente bendecida de ser parte de esto.
"Yo no tenía absolutamente ninguna idea, ninguna en absoluto, que sería tan grande como lo es ahora. Y me siento como que se pone cada vez más grande", dijo.
Greene admitió que el proceso de audición fue toda una odisea, especialmente teniendo en cuenta las características específicas de las funciones que Crepúsculo exigia.
"Creo que fue terrible cuando estaba leyendo la serie de libros e ir a la audición. ¿Cómo se puede vivir de acuerdo con la perfección? Nadie es realmente perfecta", dijo.
Sin embargo también dijo que el apoyo de los aficionados y los colegas por igual hizo el rápido ascenso a la fama y la presión de jugar un papel clave en una de las mayores franquicias de películas del mundo fuera más fácil de soportar.
"Porque tenemos mucho apoyo de los aficionados es lo que lo hace mucho más fácil, creo, a la altura de la expectativas", dijo, antes colmar de elogios a sus compañeros de reparto.
"Todo el mundo tiene una personalidad muy diferente, pero todos parecen coincidir.
"Creo que tenemos mucha suerte de muchas maneras, y una de lasmas grandes, creo, es que somos como una familia y hay un sistema de apoyo increíble".



Fuente: Tvnz.co.nz
Traducción: BlogDiarioTwilight


Ashley Greene: "Yo estaba trabajando en un Restaurante, cuando leí la serie de libros"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES