Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

8 de septiembre de 2010

Noticias Locales acerca de Robert Pattinson en Lubbock - Texas



El actor que interpreta al vampiro Edward Cullen poso con el personal y admiradores, mientras que otros llenaron las calles con las esperanza de verle.

El actor Robert Patinson hizo una parada en el Bar & Crill de Cricket en Lubbock, junto a la Texas Tech Campus el lunes por la noche. Si bien el personal de servicio se esperaba una noche tranquila debido a que era el día del trabajo, supieron rápidamente que se convertiría en un frenesí.

Una camarera dijo que Pattinson paso desapercibido durante casi cuatro horas.
El llego en torno a las cinco de la mañana. Nadie noto que era Robert hasta las 9 de la mañana, un par de camareros y personal de servicio le pregunto si era él y lo negó al principio para finalmente confesar que era él. Se corrió la voz y más tarde en unos 20 minutos había un montón de niñas. Finalmente se tuvo que cerrar la barra y no dejar entrar a más gente.
Robert abandonó el bar a la hora del cierre por una de las salidas traseras. La camarera describió la escena como caótica.

Image and video hosting by TinyPic

No sabemos por qué fue Pattinson a Lubbock. Pero las teorías de varios sitios es que puede haber hecho una parada en el camino a Nueva Orleans, donde su co-estrela de Crepúsculo y novia en la vida real Kristen Stewart, está rodando una película.

Solo había una gran multitud de chicas gritando y de pie alrededor de las ventanas tratando de tomar fotos del interior. Se ha destacado que varios policías estaban allí dirigiendo el tráfico, un montón de gente estaba tratando de detenerse y ver lo que estaba pasando.
Rob fue visto en Lubbock, Texas en Broadway el lunes 6 de septiembre de 2010. Nadie sabe por qué esta aquí, estaba con otros dos chicos.

Cantó Karaoke y saludo a las chicas desde la ventana de vez en cuando. Salió por la puerta de atrás porque sería más fácil. A eso de la 1,30 am una camioneta blanca, conducida por…. Seguida de dos coches de policía se detuvo en la puerta de atrás y Robert y sus dos amigos salieron y se metieron en el coche. La policía bloqueo las calles para que no pudieran seguirlo.


Fuentes: Spunk-Ransom | Myfoxlubbock | OceanUp | RPLife
Gracias a PattinsonWorld
Noticias Locales acerca de Robert Pattinson en Lubbock - Texas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES