Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

8 de septiembre de 2010

Nina Dobrev con Kellan Lutz en Death Games!


SNMag : ¿Como te sientes acerca de esta locura con los vampiros? ¿ Tu ves programas como True Blood o la saga de Crepúsculo?
ND : Estamos todos conscientes y somos solidarios con otros espectáculos y tengo muchos amigos entre ellos. Acabo de terminar el rodaje de una película con Kellan [Lutz], en realidad, hace un par de días. Los vampiros están de moda. Son sexys , misteriosos y peligrosos.

[...] [...]

SNMag: Has mencionado la película con Kellan Lutz, Death Games ¿qué nos puedes compartir al respecto?

ND : La razón de que me atraía era que yo siempre quise hacer una película de acción. Además, quería hacer un personaje que fuera un poco mayor que yo . Yo interpreto a una joven de unos 20 años que se casa con Kellan. Así que fue muy divertido. Estoy embarazada de él también, tengo que tener un vientre de embarazo.
traduccion diariotwilight


Nina Dobrev con Kellan Lutz en Death Games!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES