Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

30 de agosto de 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart se aman realmente?

Kristen Stewart and Robert Pattinson love

Este es el secreto peor guardado de la década. El mundo entero sabe que los actores de Twilight, protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart están locamente enamorados, pero no ha llegado la fecha de lograr la proeza de admitir que son realmente una pareja. Ahora, se nos ha comunicado que el amor de aves registradas exclusivamente Ojai Valley Inn & Spa.

Lo más llamativo es que las estrellas no disfrutan de piscinas, spa y otras comodidades de lujo que ofrecen sus hotel. El personal, en una entrevista exclusiva con Hollywood Life, ha demostrado que era evidente que Robert y Kristen tenian poca intimidad.
Con el mundo asi, es una loca carrera para obtener noticias exclusivas sobre ellos,pero es un hecho conocido que Robert y Kristen han tenido tiempo para moverse de una manera pacífica. Lo Poco más importante de su vida, y que también es cierto ,es que son como cualquier pareja, tienen el deseo de la compañía de las otras personas y desean reservar un poco de tiempo fuera de su vida profesional ocupada.

Fuente: StarCelebrityGossips

Traduccion: DiarioTwilight



Robert Pattinson y Kristen Stewart se aman realmente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES