Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

30 de agosto de 2010

Historia VIP de una KikiFan ♥

fuente diariotwilight

Recuerdo que todo empezo cuando supe que Kristen Stewart vendría a Argentina a filmar unas escenas de su nuevo Film ‘ On the Road’ grite tanto parecía una loca por toda la casa pero es que saber que tu idola estaría en tu país.. solamente puedes llorar y gritar.

Bueno pues el dia que ella llego al aeropuerto de Argentina no pude ir a verla , luego fui a su Hotel y un señor sale y me dice que me vaya , aunque yo no era la única que estaba hay recuerdo que habían como 5 chicas mas , tenían una pancarta gigante y realmente estaban super emocionadas de lograr que pudiéramos ver a Kristen , yo solamente cargaba una revista TU con la portada de Taylor , kristen y Robert del especial de la revista TU de Eclipse , ahi estaba una foto de Kristen y yo soñaba con que ella me la firmara , luego de tanto esperar ya era un poco tarde y tuve que irme de hay dijeron que kristen no estaba en el Hotel asi que perdíamos el tiempo , yo decidi irme y las chicas se quedaron , fue que al otro dia supe por una de ellas que lograron verla , que esperaron mas pero valio la pena , me sentí tan DESCEPCIONADA conmigo misma LLORABA de la rabia y todo lo demás ..

Fue cuando sentía que me tendría que rendirme y luego una llamada inesperada de mi TIO y empieza a hablar con mama y bla bla luego cuelgan y mi mama me dice que había una actriz donde mi tio trabaja ( donde Kristen filmaba unas scenas de su Film ) luego yo le devuelvo la llamada a mi Tio y le pregunto como se llama esa actriz y me dijo KRISTEN STEWART yo quede pasmada , no sabia si mi tio quería hacerme una broma de mal gusto , segui preguntándole cosas pero el no diría mas ..me decía que les explicaron que absolutamente NADIE podría entrar hay (es como una hacienda algo así ) luego de eso le rogue y rogue a mi tio que me ayuda a ver a Kristen le dige que ella era la de Crepusculo que no me dejara con esa ilusion de conocerla , el me advirtió que no podría entrar pues el tendría muchos problemas , yo le dige NO ME IMPORTA esperare afuera , apenas colgué tuve que rogarle a mama que me dejara ir , que la llamaría para que supiera que estaba bien , mi mama me dejo pues sabe lo mucho que AMO a Kristen , es mi IDOLA.

Luego de eso yo estaba con una chica mas hay, que esperaba en un carro mas yo y mi amiga estábamos sentadas en un anden que había hay , pasaron horas y horas … Vimos un carro entrar y pensábamos que era ella y Gritamos hahahaha pero NO era ella , vimos por la ventanilla a uno de sus guardaespaldas ( el negrito era extremadamente ALTO ) .. Así que dijimos bueno sigamos esperando xD .. era tipo 5 de la tarde y vemos que van a abrir las puertas para que salieran dos carros ( Mi tio nos dijo que era ELLA ) Yo gritaba KRISTENNNNNNNN I LOVEEEEEEEEEEEE YOUUU ( con mi amiga y la otra chica osea eramos 3 )

Sale el negrito nos ve y luego por la ventanilla le dice a alguien en ingles “ Miss has 3 girls… I say? ( señorita hay 3 chicas , que les digo? ) suponíamos que era a Kristen , cuando una gran sorpresa me invadió todo el cuerpo me sentí una TONTA Kristen sale del carro a saludarnos , nos explicaron que ella temia a que fueran muchas y le tomaran fotos , Ella dejo la puerta abierta y había una chica en el carro junto con otro guardespalda y Garret … De pronto yo solamente podía mirarla y ver que en persona es una persona completamente HERMOSA es muy amigable , y muy dulce esa voz pensé que nunca la escucharía en vivo y directo jajaja..

Ella nos dice ‘ hello girls ‘ yo mori en ese instante no sabia que decirle , yo me decía hace tiempo cuando la conozca le dire tantas cosas , que la admiro etc , y de pronto mi sueño se esta cumpliendo y me quedo en 000000 .. Ella hablo con nosotras por 20 minutos mientras esperaban a alguien ( creo que a Sam ) Luego empezamos a preguntarle cuando se iba , ella no respondió a eso , Yo le dije que era hermosa , que Robert tenia suerte de tener a una chica tan encantadora como ella ( ella se sonrojo , fue tan sorprendente verla ponerse asi )

Entre todo yo le explique que yo era de Australia , pero no sabia mucho ingles ya que me vine a vivir a argentina muy pequeña , pude decirle pocas cosas pero a ella le traducían lo que decíamos , ELLA FIRMO MI REVISTA TU CON SU FOTOOOOOOO donde me escribió que gracias por el apoyo y por todo lo que espre hay … me escribió I LIKED ARGENTINA ( ME GUSTO ARGENTINA) de pronto apareció una chica que se bajo del carro al lado de ella , era muy bonita típico chica GRINGA , le dijo algo en ingles a Kristen que no entendí muy bien , ella se quedo ahí con nosotras era amigable y nos dijo Hola en español pero ella realmente no sabe español ( nos dijo ) , ‘’ yo me preguntaba quien será esa chica ‘’ pero luego preguntaría ahora solo me importaba Kristen , Yo tenia MATE lo famoso de Argentina y le pregunte si le había gustado y me dijo No con pena .. como nosotras las ARGENTINAS somos amigables le pregunte a la amiga de Kristen que si quería probar y me dijo OK , Probo y …realmente no le gusto y yo me rei por la cara que hizo , ella se disculpo y yo le dige que no había problema , me dijo en ingles “I liked the candy.” Que los caramelos de aquí si le gustaron realmente…

Seguimos hablando y a Kristen la llamaron y la amiga se quedo tímidamente callada ,ella nos dijo “Goodbye Girls, thanks for the candy.” Adiós chicas , gracias por el caramelo… Volvio nuestra bella kiki ♥ y llamo a la chica Nana algo asi , ella no escucho y Kristen de nuevo la llamo pero le dijo “ SMALL ( pequeña ) “ esa vez si escucho y Kristen le dijo algo que no entendimos muy bien , le decía algo asi como esperame ahi … Preguntamos sobre quien era ella “ small o nana ( nombre que no entendimos ) y solamente nos dijeron que era privada la info. Luego de eso Kristen ya se estaba despidiendo y yo empese a LLORARRRR y Kristen me toco el hombre y me dijo que agradecia lo que espere por ella , me dijo “do not cry”( no llores ) le dige que gracias a ella mi sueño se había cumplido , que estaba llorando de felicidad , que mas adelante espero volverla a ver y que era demasiado encantadora que era una gran fan de ella y que la amaba , me sentí triste cuando nos dijo Bye

I love fans , thanks … le gritamos juntas TE AMAMOS KRISTEN .. y se marcho pero me quede con un gran recuerdo que nunca olvidare , ella me dio el mejor dia de mi vida eso nunca lo podre olvidar , le pedimos una Foto pero la Re de Kristen nos dijo al principio que la veriamos , pero que no le tomaramos fotos , aun asi preferi MIL veces verla y hablarle que espantarla con las fotos como hacen Muchas FANS.

Gracias a Maka Balbianie por enviarnos su experiencia!! ♥♥



Historia VIP de una KikiFan ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES