Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

25 de agosto de 2010

Robert Pattinson o Edward Cullen?

fuente moviematics via spunk-ransom traduccion y adaptacion diariotwilight

http://api.ning.com/files/THyfN5URWrxcEL6WdlrVcynWk*FqNUYNFfzUVv-QKzcWeevITd1JQPl9gehumPLPY60Vjp89uSNihkSytVMHu6Y2WrRr3s5-/RobertPattinsonakaEdwardCullencopy.jpg

Hay un poco de mitificacion en el aire entre las estrellas de Twilight Robert Pattinson y Edward Cullen. Los fans de Twilight seguramente se sentirán angustiados por mi opinión.

Robert Pattinson trabajo anteriormente en un proyecto mucho más grande en Harry Potter interpretando al personaje central de Cedric Diggory en la película “El cáliz de fuego”. Pero, ¿ le proporciono esa pelicula la plataforma adecuada para darle fama internacional?

Sí, lo hizo. Todo un gran cambio se ha visto entre su aspecto anterior y el actual y por qué no habría de ser así. También usted me daría la misma opinión de que es Edward Cullen el que le ha proporcionado el éxito final y ha traido días inesperados en su vida.

No hay duda de que Robert tiene el encanto y tiene todo lo necesario para captar la atención de los fans por todo el mundo, debido a la forma de su rostro totalmente estructurado y el atractivo sexual que el hombre tiene.

¿No crees que tiene el rostro ideal y encantador que las chicas creen y que las hace tener fe en el? El vampiro dividido entre su amor platónico por Bella Swan y su obsesión por la sangre humana ha inducido a la mayoría de las mujeres a derretirse por él.

Visualizan ese cuello de acero mientras pasan las páginas de las novelas de Crepúsculo. La personalidad de Robert Pattinson ha surgido en Edward Cullen, es lo que toda mujer quiere ver cuando está encaminada en el amor.

No creo, que exista alguna persona que pudiera hacer el mismo personaje y consiguir el mismo éxito en última instancia, si se comparara con Robert Pattinson. Todavía hay un signo de interrogación sobre qué personaje es el más popular y más caliente. Edward o Robert … ..


Robert Pattinson o Edward Cullen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES