Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

25 de agosto de 2010

Elige el peinado que más te guste para la boda de Bella

Gracias a muerdemeedward

Fotos: google

Una vez elegidos los vestidos, toca arreglarse el cabello. La elección del peinado es de lo más importante para destacar las facciones de la cara y que luzcan mejor los trajes. ¿Cuál le quedaría bien a nuestra Bella interpretada por Kristen Stewart para estar radiante el día de su boda? ¿Hay alguno que le pegue más a Rosalie o Alice?

TRENZADOS

1

2

SEMIRRECOGIDOS

3

4

5

6

7

8

RECOGIDOS ELABORADOS

9

10

11

12

13

CON LA CABEZA CUBIERTA POR EL VELO

14

15

RECOGIDOS MÁS SENCILLOS

16

17

18

19

20


Elige el peinado que más te guste para la boda de Bella

1 comentario:

  1. olaz yo creo q le quedaría bien el 2,4,6,7,8,9,10 ya que podrían ir de acuerdo un poco a su personalidad no tan ostentosa... por ejemplo el numero 3 es muy bueno para ella a mi me encanta.. así se puede poner las peinetas regalada por renee y charlie ... y soltarse el cabello rápidamente para q no le duela tanto la cabeza por el peso de la peineta.. ademas es como delicadooo :) me gustan todos los peinados pero más el 3 !! es mi favoritooo :)

    pd: en el libro menciona trenzas... así q ... la numero 1 vendría bien :)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES