Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

21 de agosto de 2010

Peter Facinelli "rodeado" de chicas guapas





El guapisimo actor saltó a la fama en 2002 cuando protagonizó la serie de televisión Fastlane , y más recientemente alcanzó fama internacional por su papel como el vampiro Carlisle Cullen en la película Crepúsculo.

La estrella tiene tres hijas, Luca Bella, de 13, Lola Ray, nueve, y Fiona Eve, de tres años, con su esposa, la actriz Jennie Garth, lo que significa que está constantemente en la compañía del sexo opuesto.



Dice que ser el único varón en la casa puede ser una prueba, pero se consuela por lo magnifica que es su familia.

“Ser el único hombre en la casa no siempre es fácil. Pero luego pienso: ‘Hey, yo estoy destinado a estar rodeado de chicas guapas “, dijo a la revista Bravo.

“Me complacen todos los dias que paso con mis hijas”, agregó el padre amoroso, que reveló que ha apodado a su familia “Facinelli-cinco.”
Peter y Jennie se conocieron en el set de An Unfinished Affair, una pelicula para la tv del año 1996 , y se casaron cinco años después.

“Es nuestro ángel,” dice Jennie. Elogió a su esposo por cuidar a la familia y admite que tiene suerte de haber encontrado a un gran hombre.

“Él no es uno de esos chicos que ven deportes o se van a los pub con sus amigos. No hay muchos hombres como Peter,” agregó.


fuente musicrooms via twilightish LNMtraduccion diariotwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES