Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

21 de agosto de 2010

Nikki quiere participar en True Blood!

Fuente: twilightfever Traduccion: diariotwilight

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgUYTfHbUdudeRBJpr_gbfPhLpuDjxb6GTNEZRUH8T-QAUo-NRBVy7O6JirlHt2HOY-s9wChAICahXMfn8MvPaxVodKqOVU-JiVe3nYREMZ9WnmZtmVr37FQd-udP4LnobmXcaayFuTocB1/s400/true_blood.jpg

Debido a que somos fans de rapiña estamos aquí en Hollywood Crush (véase: “Twilight”, “True Blood”, “Vampire Diaries”, y etc) y nada nos deleita más que aprender de los actores que representan a los vampiros en las películas y programas de televisión y que les encantaría un crossover (Crossover es una técnica literaria de los personajes que mezclan diferentes núcleos e interactúan entre ellos) tipo de vampiro- vampiro y tanto que nos gustaría.

Por cierto: La actriz de “Twilight Nikki Reed , quien está filmando “Catch .44″ con Jessica de “True Blood”, Deborah Ann Woll, admitió que es fanática de “True Blood”.

Cuando Nikki se detuvo a conversar acerca de su próxima película independiente “Last Day of Summer”, le preguntmos si ella y Woll estan conectadas por lazos de sangre. (tiene la firme intención de ser un juego de palabras)

“Ambos estamos igualmente fascinadas por lo que creo que es la pasión detrás de la admiración de los vampiros”, dijo Nikki. “Me gusta mucho ‘True Blood’, y yo la envidio. Haría cualquier cosa para participar en la serie, sólo es una sugerencia”, dijo guiñando un ojo.

“Eso es de lo que hablamos más”, dijo Nikki. “Ella estaba hablando de ‘Crepúsculo’ y yo le comentaba de su serie, y nos gustan los trabajos la una de la otra, y creo que he ganado.”

A continuación le sugerimos a nikki si debemos decirlo de alguna manera en el set de “True Blood” para que que hagan un reconocimeinto , pero reveló que ella y Debbie han planeado todo:

“Un día voy a ir a visitarla en el set de la serie, y por coincidencia, por ejemplo” Hola Alan! Alan Ball, ¿verdad? … Usted sabe que yo podría ser genial, porque estoy en “Twilight”, y creo que sería divertido ? “Yo no creo que vayan a hacerlo”, dijo Nikki. “[Pero] estoy dispuesto a esforzarme”.

Y es injusto para nosotros (sobre todo porque este escritor prefiere a las criaturas de sangre caliente, los vampiro), Nikki consideraría hacer un papel que no es su tipo? un metarmorfo o el otro sea?

“Creo que me gustaría tratar de ser un hombre lobo”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES