Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

13 de julio de 2010

Volvo ama a twilight....vienen autos Twilight en camino??

fuente cinematical.com via twilightish traduccion diariotwilight

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj10bW9KCloK6_8kJDOGwwVncxvP9hOK_2YFMNlfxoAQbNpZ9JRGqU5WAPJY6oNv2RaL9Wo4L_3aRABsYCzAj-vpzGg3EffbINpHYN2oJlPL0XIXCdZmtEybN-nWqkUpQgR5VnGKFdxJADp/s1600/+edwardvolvo071210.jpg

Cuando The Twilight Saga entró en el mundo de las tarjetas de crédito de pre-pago, yo dije medio en broma: “Estoy esperando a que los coches de lujo golpeen el mercado con una pantalla muestren a Edward riñendo cuando usted este conduciendo temerariamente y que Alice este prediciendo el clima y las condiciones del tráfico según sea necesario.

No estamos allí todavía, pero parece que podríamos estar muy cerca de tener una línea de coches de Crepúsculo, o por lo menos, una donde participen mas los brillantes vampiros .

Volvo continúa su participación con la franquicia en una nueva campaña online y hablan de que esta relación continua.

En un nuevo informe, Variety describe cómo la empresa Volvo (que son ahora propiedad de una empresa china) se ha convertido en uno de los mayores Twihards de la saga. Todo empezó con Twilight, donde Edward estaba conduciendo alrededor de Forks en un Volvo (según los libros).

Como presidente de las Promociones internaciones Linda Swick relata: “Con la primera película, no había un presupuesto de publicidad para el C30, así que cuando Volvo recibió un aumento en las ventas, se dio cuenta de que estaba correlacionado con el estreno de la película Crepúsculo y, más tarde, con el DVD.

Entre el incremento de las ventas y el aumento del tráfico en los concesionarios, Volvo se dio cuenta de que Stephenie Meyer había escrito para la empresa un infierno de un regalo de comercialización.

Se ha producido un empuje en línea con Luna Nueva,y con Eclipse hubo un video juego “Lost in Forks” y regalos para su nuevo SUV, donde los jugadores tenían que conducir la camioneta por el bosque hasta la casa Cullen.

Con sólo dos películas que faltan, Swick dice: “Volvo está muy interesado en continuar su relación con la franquicia, aunque nada se ha determinado todavía.” Pero ahora tienen que lidiar con algunos coches nuevos cuando Bella comienza a conducir un Mercedes “The Guardian”, y obtiene un Ferrari como regalo. Naturalmente, es fácil de mantener el amor al Volvo ya que la mayoría de los Twihards no serán capaces de pagar un carro blindado o un demonio de alta velocidad, pero ellos tendran que subir la apuesta.




Volvo ama a twilight....vienen autos Twilight en camino??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES