Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

14 de junio de 2010

Robert Pattinson quiere tener citas...


Olvídense de compromiso o matrimonio. Robert Pattinson tiene metas mas modestas en cuanto a su futuro romántico inmediato. Twilighters Latinoamerica te trae la traduccion. "Me gustaría tener una cita," le dijo el actor de Twilight a la entrevistadora Jenna Bush Hager en el Today Show, el lunes. "Sólo lo estoy diciendo. Lo estoy sacando. Porque ya nunca salgo en citas."

Si es que se casa y cuando lo haría, al actor británico de 24 años ligado a su co-estrella Kristen Stewart de 20 años, no le gusta el término "asentarse."

"No pienso que asentarse debería ser lo mismo que casarse," el dice, añadiendo entre risas: "Quiero decir, suypongo que asentarse significa sólamente no dormir con todo el mundo. No me gusta la idea de tener que conformarse."

Fiel a su forma de ser, Pattinson no habló sobre Stewart. Pero sí habló de Taylor Lautner, y bromeó sobre tener una seria rivalidad fuera de la pantalla también. "Muy competitiva," dice Pattinson. "Quiero tener mejor cabello que él. Quiero tener mejores abdomiles. No, él es grandioso. Hemos sido muy cercanos a lo largo de toda la serie."

Cuando se le preguntó sobre cómo se siente que la cuarta novela Twilight, Breaking Dawn, será hecha en dos película, Pattinson dijo que es un poquito abrumador, "Sólo porque es un rodaje largo." el dice. "La última vez estábamos filmando Eclipse en Vancouver, la población entera de los paparazzi de L.A. vino y acampó afuera del hotel. Así que si es en Vancouver, probablemente me dé fiebre de cabaña (claustrofobia) y termine saltando del balcón."


FUENTE: People.com



Robert Pattinson quiere tener citas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES