Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

14 de junio de 2010

Kristen Stewart niega tener Facebook y sostiene que impostores fastidian a sus familiares


Los amigos de Kristen Stewart son plagados por sus fans en Internet por la popularidad que tiene e indicó que ella no cuenta con redes sociales porque le hacen la vida más difícil.
La actriz de Twilight Saga, Kristen Stewart, quien saltó a la fama mundial después de aparecer junto a su supuesto novio Robert Pattinson, admitió que sus amigos cercanos y miembros de la familia se quejan con ella sobre el número de personas que intentan comunicarse con ella a través de sitios web o de redes sociales.

‘Mis amigos tienen páginas de Facebook y esas cosas porque son personas normales que pueden tener esas cosas. Pero están siendo constantemente plagados porque de alguna manera se enteran de que son mis amigos y luego los impostores quieren intentar mandarle mensajes a mi hermano fingiendo que soy yo. Mi hermano y mis amigos siempre se quejan conmigo sobre este asunto’, dijo Kristen Stewart.


Gracias a NetJoven vía DiarioTwilight



Kristen Stewart niega tener Facebook y sostiene que impostores fastidian a sus familiares

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES