Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

2 de junio de 2010

Nueva Entrevista a Jodelle, BooBoo y Tyson

Chicago Sun Times realizó una entrevista a Jodelle Ferland (Bree), Boo Boo Stewart (Seth) y Tyson Houseman (Quil).




Q. Jodelle, háblanos sobre el nuevo libro de Stephenie Meyer sobre tu personaje, La Segunda Vida de Bree Tanner, que se publica el sábado..

JODELLE: Leí el libro antes de empezar a rodar Eclipse, así que pude entender a Bree mejor, y por lo que pasó antes de convertirse en lo que es en Eclipse… Es la historia de su pasado, así que averiguaréis cosas de ella, pero no puede decir mucho..

Q. ¿Es verdad que tuviste que leerlo bajo una estricta seguridad?

JODELLE: Lo leí y siempre había alguien mirándome. No es que no confíen en mí, pero solo quieren, ya sabes, tomar todas las precauciones posibles…Después de que lo leí, se suponía que debíamos deshacernos de él, y realmente no sabíamos cómo hacerlo. Lo pusimos en un cubo, echamos una cerilla y lo quemamos. Grabamos un vídeo e hicimos una foto, y se lo mandamos a Stephenie Meyer. Fue tan divertido.

Q. Eres una nueva adición a la saga. ¿Cómo te recibieron Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y los otros actores?

JODELLE: Siempre son las pequeñas cosas las que cuentan, como decirme “hola”, o “Oh, estás sola, ven y siéntate aquí”. Sabes, todas esas pequeñas cosas las aprecié realmente porque me hicieron sentir más bien recibida… Son todos realmente buena gente,..

Q. ¿Cómo es la presión de los fans para Robert,Kristen y Taylor?

TYSON: Tienes encuentros de lo más loco con fans, pero ellos son los que llevan toda la saga, y ellos son los que hacen “Crepúsculo” lo que es, así que es realmente genial tener eso al mismo tiempo.

Q. BooBoo, ¿qué pasó cuando te golpearon en un evento fan en Vancouver?

BOOBOO: Fue una equivocación.Un chico retó a otro a pegarme. No me pasó nada, pero…le retuvieron hasta que llegó la policía. Entonces volví y continué saludando a los fans.

Q. ¿Qué es lo realmente genial de Eclipse?

TYSON: Va a haber mucha más acción…Hay una escena de lucha muy climática. Hay una completa guerra al final de la película, y creo que va a ser mucho más del gusto de los chicos.

Q. ¿Entonces los chicos querrán ir con sus novias?

TYSON: Definitivamente…Otra cosa que es realmente genial…es que hay un montón de historias del pasado, como la de los Quileutes. Y con otros vampiros, también aprendes más de su historia, sobre quiénes son.

Q. En Eclipse, Bryce Dallas Howard sustituye a Rachelle Lefevre como la vengativa vampira Victoria.¿Qué podéis decirnos de ella?.

TYSON: Hace una interpretación genial del personaje. Me la encontré por casualidad un día en el set, y me asustó. Doblé una esquina y allí estaba ella, con el maquillaje y todo lo demás, y me asusté tanto… Es realmente intensa.

Q. ¿Habéis leído todos los libros de la saga?

JODELLE: He leído los cuatro, y me encantan. Realmente me gusta cómo escribe Stephenie.

TYSON: Yo los leí después de conseguir el papel.

BOOBOO: Pensé que quizás conseguiría una audición para la película, así que empecé a leer los libros… Quería ir bien preparado, ¿sabes?

Q. ¿Qué hay en vuestros iPods ahora mismo?

JODELLE: Mi cantante favorito es Jason Meraz…Fui a una tienda de posters, y me preguntaron en qué banda está. Eso no me gustó mucho…Plain White T’s, Carrie Underwood. A veces me apetece escuchar country; a veces música más alegre. Depende del humor que tenga. También me gusta Lights. Realmente me gusta su música. Es calmante, como Jason Meraz..

TYSON: Ahora mismo, mis grupos favoritos son del tipo de Edward Sharpe and the Magnetic Zeros. Ultimamente he estado escuchándoles mucho. Grizzly Bear, Broken Social Scene, Metric, grupos de ese tipo.

BOOBOO: Lo último que me bajé en el iPod fue Motley Crue. También escucho a Rush, August Burns Red y ELO.

Q. La manada es toda sobre los abdominales. ¿Cómo os preparásteis para la película?

TYSON: Creo que gané 20 o 25 libras de músculo…Definitivamente me he metido en mi físico de lobo. Tuvimos que entrenar juntos. Fue una forma genial de estrechar lazos entre todos…Si estábamos haciendo flexiones, siempre era una competición para ver quién hacía más.

BOOBOO: En realidad mi madre me entrenó en el gimnasio. Es realmente dura. Es entrenadora personal, y participante de Pro Fitness, así que me puso las pilas. Gané unas 10 o 15 libras.

Q. BooBoo, alguna gente dice que eres un mini-Taylor Lautner. ¿Cómo te sienta?

BOOBOO: Está haciéndolo tan bien en su carrera. Creo que es simplemente impresionante.

Q. ¿Intimaste más con los vampiros que con otros miembros de la manada, ya que tu personaje es más amistoso con ellos?

BOOBOO: Pasé la mayor parte del tiempo en el catering comiendo M&MS. Intimé con los M&Ms.


Gracias a Crepusculo-Es


Nueva Entrevista a Jodelle, BooBoo y Tyson

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES