Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

2 de junio de 2010

Jodie Foster aconseja a Kristen



La dos veces ganadora del Oscar, Jodie Foster sabe lo que se necesita para manejar la vida siendo actriz joven en Hollywood. Por suerte para Kristen Stewart, Jodie esta dispuesta a aconsejarla con palabras sabias.

Entonces, ¿qué consejos tiene Foster, de 47 años, para Kristen? "Es casi cómo no volverse loco","Y es tambien [como]puede manejar esto, un joven actor que quiere tener una larga carrera."dijo Foster, quien coprotagonizó junto a Stewart en el 2002 con La habitación del pánico, a la gente de "la Mujer de Nueva York en Cine y Televisión" en los Designing Women Awards.

Cuando las ex-compañeras de escena se encontraron en los Oscar de este año, Foster le dijo a Kristen, "Tú, podrías aprender una cosa o dos de mí", reveló Stewart en el programa The Tonight Show en marzo.

Pero Jodie dice que Kristen está manejando muy bien el estrellato por su cuenta. "Ella no necesita ninguna ayuda. Ella está en el buen camino. Es una buena chica", dijo a PEOPLE en el evento de Macy's el martes. "Y amo a esa niña. Pasé tanto tiempo con ella. "

FUENTE


Jodie Foster aconseja a Kristen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES