Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

9 de junio de 2010

Nikki Reed Soltera,Otra vez!

Fuente: E!online,twifans

Nikki Reed no quiere mas citas...No por siempre, pero la belleza de Twilight me ha confirmado oficialmente que ella y el griego Paris Latsis estan separados ...


"No voy a estar con alguien por mucho tiempo", dijo Reed en los MTV Movie Awards. "Es hora de que me centré en mí.

En los últimos cuatro meses, la gente me ha estado haciendo saber lo que está pasando en mi mundo sentimental", continuó. "Eres a la única persona que he le dicho esto.."

A medida que nuestra E! amiga nos reportaba por primera vez en The Awful Truth , Reed y Latsis comenzaron a salir en el comienzo de 2009. Reed no reveló por qué se separaron, pero dijo que su hermano mayor, Nathan, le ha ayudado a superar la mala racha.Su hermano que Vivía en Brasil cuando ella lo llamo.

"Él renunció a su trabajo y regresó [a Los Ángeles] Dos días más tarde y yo estaba como, 'Por lo tanto, vas a estar dos meses conmigo'", dijo Reed. "El es increible!".

Y caliente, te puedo decir. Lo vi mientras acompañaba a su hermana a los Movie Awards.

Nikki dijo: "Esta Soltero!!"

Que Opinas de Su Ex-Relacion? Crees que Tuvieron Problemas? Cuentanos en un Comentario ;)




Nikki Reed Soltera,Otra vez!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES