Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

9 de junio de 2010

Elizabeth, Jackson, Álex hablan de Eclipse

Elizabeth Reaser, Jackson Rathbone y Álex Meraz contaron a MTV , un día antes de que pudieran ver la película, qué escenas de Eclipse tenían más ganas de ver.









"Definitivamente, estoy realmente entusiasmado por las escenas de acción de Eclipse”, dijo Rathbone. “Es una película con mucha acción. David Slade hizo un trabajo increíble. Creo que a la gente le va a encantar.

Estoy un poco interesada en mis escenas de acción, para ver si puedo sacarlas adelante”, dijo Reaser. “Y además estoy deseando ver acción sexy en la tienda de campaña”.

Hay escenas que he rodado que quiero ver si funcionan, si se han incluído en la película”, dijo Meraz. “Pero probablemente tengo más ganas de ver lo que ha hecho Xavier. Es un chico genial. Hay tanto de su personaje, leyendo el guión, así que estoy deseando ver cómo lo hace en la película.


Gracias a Crepusculo-Es


Elizabeth, Jackson, Álex hablan de Eclipse

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES