Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

26 de abril de 2010

Los Fanáticos de Twilight, de Congreso en Arlington

Desde el viernes 23 al domingo 25, el Hotel Sheraton en Arlington (Virginia) acoge una convención oficial de fans de Crepúsculo.

http://i43.tinypic.com/fup6aq.jpg

Hace ya algún tiempo que Summit Entertainment y Creación Entertainment se unieron para poner en marcha una gira de convenciones oficial para los fans de Twilight. Esta serie de congresos con los fans tiene más de 20 paradas que incluyen Nueva Jersey, Chicago, Miami, Seattle, Nashville, San Francisco, Atlanta, Los Ángeles, Arlington, Charlotte, Minneapolis, Phoenix, Boston, Toronto y Portland.



Este fin de semana le ha tocado el turno a Arlington (Virginia), lugar donde los y las seguidoras de la saga pudieron acercarse a algunas de sus estrellas favoritas. Estaba prevista la participación de Peter Facinelli, el actor que intrepreta a Carlisle Cullen, Kiowa Gordon (Embry), Michael Welch (Mike Newton), Justin Chon (Eric Yorkie), Edi Gathegi (Laurent), Tinsel Korey (Emily), aunque en algunos casos cabía la posiblidad de que las agendas de trabajo de los intérpretes frustrasen su participación en este acontecimiento.

El éxito sin precedentes de las novelas Crepúsculo de Stephenie Meyer y la adaptación de película del primer libro ha creado una corriente de fans de ámbito mundial para los que acontecimientos como este suponen toda una fiesta. Los aficionados esperan ansiosamente el lanzamiento de Eclipse, la tercera película de la franquicia Crepúsculo, que se estrenará en cines el 30 de junio de 2010, mientras, se consuelan con acontemientos como este de Arlington.

Según informa la organización en su web site, los Oficial Twilight Fan convenios ofrecen a los asistentes una oportunidad única de involucrarse en todos los aspectos de la saga vampírica. Las reuniones de fin de semana cuentan con apariciones en el escenario de celebridades de Twilight, proyecciones de imágenes exclusivas, mesas redondas, fiestas temáticas sobre Twilight, actuaciones musicales, concursos de disfraces y trivial, subastas, autógrafos, merchandising, así como la oportunidad de tomarse fotos con los ídolos de la serie de películas.

Erin Ferries, vicepresidente de Creación Entertainment, manifestó al respecto de estas citas: “Es un placer estar involucrado con el enorme entusiasmo que rodea a la saga Crepúsculo. Los Oficial Twilight Fan convenios permiten a los asistentes la oportunidad de mostrar sus obras de arte inspiradas Crepúsculo, la escritura, los trajes y la música”. Recordó que estas convenciones ofrecen a los aficionados “la oportunidad de apoyar a sus actores favoritos”, pero son también una reunión de “gente con ideas similares y formar amistades basadas en una devoción común”.

“Los fanáticos de la saga Twilight son un apoyo increíble a la franquicia de películas. Queríamos encontrar una manera de permitir que se sumerja en las películas y los personajes en un entorno mucho más interactivo”, dijo Nancy Kirkpatrick, presidente de AI en el mundo Comercialización de Summit Entertainment cuando se presentaron esta serie de congresos sobre Crepúsculo. “El Oficial Twilight Fan convenios ofrecerá oportunidades increíbles para conocer de cerca a los personajes que han llegado a amar”, señaló Kirkpatrick. Summit Entertainment, LLC es una firma especializada en cine que incluye financiación, producción y distribución de filmes, entre ellos la saga vampírica más exitosa del momento, Crepúsculo.

LA SAGA

Llena de acción y una visión ultramoderna de los antaño oscuros no muertos (vampiros), la romántica historia de amor de Crepúsculo se ha convertido en todo un éxito cinematográfico desde que llegó a las salas en noviembre 2008. La segunda entrega de la saga cinematográfica, Luna Nueva (New Moon) fue dirigida por Chris Weitz. Melissa Rosenberg escribió los guiones de las tres películas en la serie Twilight. Los protagonistas Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner llenarán de nuevo la gran pantalla dando vida a Bella, Edward y Jacob en Eclipse, tercera entrega de al saga. El filme, dirigido por David Slade se estrena el 30 de junio 2010.


Fuente: Xornal
Vía: EdwardYBella



Los Fanáticos de Twilight, de Congreso en Arlington

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES