Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

26 de abril de 2010

Crónica de una Twilighter: Conociendo a Alex y a Peter

Mi Viaje de Campo: Reunión con Peter Facinelli.
Debe quedar claro a la mayoría, que yo soy de las que no sale mucho de a casa. Bueno, hubo todo un segmento de televisión hablado sobre todo eso. Así que hoy me obligue a mi mismo y a mi camara a salir de casa, en un viaje campo a la Comic Calgary & Entertainment Expo.
Si quieren leer la nota completa ver mas fotos y 3 vídeos,, sigan leyendo!

Era mi primera vez haciendo algo como esto. Peter Facinelli, Alex Meraz y Houseman Tyler estaban en el show y yo sabía que no había manera de que pudieran alejarse. Fui al Grupo y a la sesión de fotos, y yo realmente desee obtener un autógrafo, por lo menos, ya que podría haber hablado con él. (Y las líneas de autógrafos fueron muy cortas...) Así que cuando vi por primera vez a Peter (OMG!!), él estaba autografiando fotos y puede tomar fotos de él a pesar de que él no me haya visto.

Tengo que decir ... fue muy extraño verle por primera vez. Creo que hasta ahora todo era muy surrealista. Pero al menos pude mirarlo todo lo que quería y acostumbrarme a verlo. Yo estoy muy alegre por él.

Él me miró un par de veces. Pero eso no sería lo último que vería de él. Nos alineamos para el panel (los chicos y yo) y yo tuve la oportunidad de estrechar la mano de Peter (OMG!!!!!!!!!! o le agarraria unpoco mas que solo la mano!) . Su mano estaba tan fría que podría jurar que es un vampiro de verdad.
El panel estaba por empezar y me puso muy contenta. Quiero decir que era interesante verlo por fin por mi misma en lugar de verlo en YouTube. Y la ironía aquí es que ... Tengo tres videos en YouTube mios!

Alex habla de un momento divertido en el set con Taylor Lautner.


Luego Peter habla acerca de cómo ponerse el maquillaje y la forma en que se esconde del sol.


Y también habla sobre su escena favorita de Luna Nueva.


Luego fuimos a la sesión de fotos. Después de esperar, a los diez segundos me puse para la foto. Él me saludó a mí (cute!)... y yo lo saludé a él. Me paso el brazo por detrás de la chaqueta de cuero, él tenía su brazo alrededor de mí!!!. A continuación el flash, y todo había terminado.

El hombre, cuarenta dólares durante diez segundos! No he visto la foto aún, ya que dijo que lo enviaría a nuestro apartamento. Sé que realmente no hable, o ví tanto con él pero con las fotos y videos son suficientes para mí, haber tenido la oportunidad de verle, me hace felíz.

Nota Personal: Yo soy una de las personas que ama a Peter... Él es un compañero de vida, que me gustaría tener en mi vida... Es una persona excepcional. Me encanta... Por eso lo que entra dentro de los parentesis, son opiniones mias, que no pudieron ser controladas por mi conciente... Lo demás esta escrito por esta afortunada Twilighter!

¿Qué piensan ustedes?

FUENTE.

Crónica de una Twilighter: Conociendo a Alex y a Peter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES