Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

19 de marzo de 2010

Robert causa colapso en Londres

fuente smh.com traduccion granamorE&B



Robert Pattinson envió a las adolescentes en un pandemónium en el estreno de su última película en Londres ayer por la noche.

El actor británico fue recibido por miles de entusiasmadas fans en Leicester Square cuando salió en la alfombra roja para promover "Remember Me", en la que interpreta a un hombre atormentado que se enamora después de sufrir una tragedia familiar.


El ídolo pasó más de una hora hablando con los fans y firmando autógrafos con su co-estrella y objeto de su interés de amor en la película, Emilie de Ravin, y admitió que todavía no puedo creer lo popular que se ha convertido desde que se catapultó a la fama por su papel como vampiro Edward Cullen en las películas de Twilight ".


Le dijo a BANG Showbiz: "Me siento muy, muy bien, estoy tan feliz de estar aquí esta noche y el encuentro con todos ... nunca me voy a lugares donde se congregan multitudes, así que es siempre una novedad. Es completamente independiente aspecto de mi vida. Es bonito. "

Robert, de 23, también reveló que sus admiradoras lo seguían a todas partes al mismo tiempo que estaba grabando "Remember me" y tuvo que contar con el apoyo de los actores para dejar de ser acosado todos los días.

Él dijo: "Todo el mundo fue un gran apoyo en el set. Tengo a todo el mundo ayudandome todos los días. Los Aficionados se reunían en la calle y el cast tenia que estar realmente cerca juntos y forman un círculo alrededor de mí, así que estabamos muy cerca. No No sé, supongo que no han trabajado con ese tipo de unidad antes ".





Robert causa colapso en Londres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES