Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

19 de marzo de 2010

Ashley Greene: "El nudismo en una peli­cula me da asco"

fuente europapress via GranAmorE&B

NO DESCARTA DESNUDARSE EN UN FUTURO

A una de las vampiresas más sexys de Crepúsculo, Ashley Greene le dan "asco" las películas que contienen escenas de nudismo y las define como "explotadoras" para las mujeres. Aunque esta jovencita se contradice y asegura que no descarta salir desnuda en la pantalla en un futuro. ¿En qué quedamos, Ashley?.

La actriz de 23 años dice que la mayoría de las películas que exigen a la mujer salir desnuda no lo hacen por ninguna buena razón y que además muchas escenas son "explotadoras" e innecesarias.

"Nunca diré nunca. Diré, en estos momentos, el nudismo en una película es algo que me da asco por el pretexto con que lo hacen la mayoría de ellas. Explota a las mujeres y no es artístico en absoluto", declaró Ashley a MTV News.

Pero, dejando a un lado esta perspectiva, la actriz de Crepúsculo admite que no descarta desnudarse en la pantalla en algún momento.

"Pasados los años, si encuentro un personaje y es absolutamente necesario (desnudarme) y cuenta una historia, no me negaría", añadió.

No nos extraña en absoluto. Recordemos cómo a principios de año la actriz cambiaba el biquini por el bodypainting. Podíamos ver a la actriz posando ligerita de ropa para una conocida marca de refrescos.

Las fotografías muestran a Ashley en la playa o en un ambiente selvático, con el cuerpo decorado como si estuviera llevando un biquini.

A esto hay que añadir que en agosto de 2009, varias fotografías de un desnudo de la actriz fueron filtradas en Internet, obligando a Ashley a amenazar con demandar a los medios de comunicación que las publicaran.



Ashley Greene: "El nudismo en una peli­cula me da asco"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES