Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

11 de marzo de 2010

Kristen y Dakota hablan a The Collider

The Collider entrevistó a Kristen Stewart y Dakota Fanning durante las grabaciones de The Runaways, aquí nos hablan de lo que fue hacer la película, el legado de la banda y lo que significo trabajar juntas.


Kristen:

"The Runaways fueron la primer banda de chicas que tocaban su propia música, con actitud y la gente debe ver eso. Literalmente sentimos que estábamos en un grupo, definitivamente no somos buenas como ellas y no haríamos un show como ellas pero fue divetido, grabamos 5 canciones, fue difícil, porque tocamos la música."

"La película empieza en 1975 y tuvimos que buscar cosas muy representativas de ese tiempo, no bastaba con el cabello, todos hicieron un trabajo genial recreando el ambiente para sentirnos en ese año, lo cual salió muy bien."

"Cuando The Runaways llegan a Japón, lo hacen en la cima de su carrera,
Joan esta tan emocionada por hacer eso, y es gracioso porque cuando estoy arriba del escenario no solo estoy viendo a estos extras japoneses, pensando "oh, lo logré", si no que lo pensé de forma distinta, tenía tanto tiempo deseando hacer este personaje que fue algo parecido el sentir eso, pero aún así fue diferente. "

Dakota:

"Interpreto a Cherrie, quien es la vocalista principal, y es donde empieza
la historia, la que la acaba y ves muchos cambios en ella. Hay muchas escenas de musicales en esta película, trabajar con la directora fue genial, el haber hecho tantos videos musicales definitivamente le ha dado
una idea muy visual, fue acertado que una mujer dirigiera dado el tono de la historia, es muy abierta, creo que será genial ver el trabajo final."

"Trabajar con Kristen ha sido increíble, se ha convertido en una amiga genial, nos hemos llegado a conocer muy bien, no podía haber hecho esta película con alguien mejor, realmente nos divertimos y es una actriz increíble... la relación entre nuestros personajes y nosotras es parecida a la que tenemos en la realiad, Joan y Cherrie eran muy cercanas y siempre trabajaron juntas, tenían sus altas y bajas pero fueron las mejores amigas y Kristen y yo somos igual de cercanas en la vida real."

"Grabar en estudio fue algo divertido, una experiencia nueva, pero me divertí haciéndolo, fue divertido, sentí que estaba viviendo mi sueño de ser estrella de rock, tomó mucha preparación, clases de vocalización, ensayos, coreografías, porque había movimientos muy particuales de Cherrie que hacía, y ella estaba cerca para ayudarme. Cuando nos conocimos ella estaba interpretando Cherry Boom, y ahí me di cuenta todo el trabajo que teníamos por delante. Pudimos preguntarle a Joan y a Cherrie cosas como '¿que fue lo que dijiste exactamente?' y poder poner ese tipo de detalles fue genial."

Fuente: CrepusculoMeyer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES