Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

10 de marzo de 2010

Kristen Stewart acerca de besar a Dakota Fanning: "No tenía permitido tocarla."


Kristen Stewart y Dakota Fanning comparten un beso en su nueva película de rock 'n' roll, "The Runaways," pero Kristen dijo que una cosa se interpuso en el camino - la ley.

"Ella tenía 15, y no tenía permitido tocarla," Kristen, 19, dijo a Access Hollywood el miércoles en la rueda de prensa para su nuevo film de rock. "En serio no estoy bromeando, hay restricciones mayores que yo no recuerdo de cuando era más joven."

"No quiero revelar nada. Es una escena muy apasionada y fuerte," ella continuó. "No, es sólo un beso. No es la gran cosa."

"Fue algo que pasó en sus vidas," Dakota dijo a Access sobre la escena del beso. "En el guión, no es como gran acumulación o algo sobre lo cual ellas hablan después."

Las dos interpretan a miembros de la banda de sólo chicas de rock de los '70 The Runaways, protagonizando a la icónica Joan Jett (Kristen) y Cherie Currie (Dakota).

"Se ve bien en la película, pero no estamos cerca de ser músicos como ellas," dijo Kristen.

Pero las dos amaron verse como estrellas de rock - y planean en compartir su vestuario con las mujeres que inspiraron en film.

"Me encantaron los trajes, me quedé con la mayoría de ellos, " dijo Dakota. "Cherie regaló todos sus corsets y tuvieron que volver a hacerlos para la película, (por lo que) voy a darle una y creo que eso será increíble."

"Le di a Joan una chaqueta de cuero, " dijo Kristen. "Escribí en toda la parte de atrás."

“The Runaways” se estrena el 9 de abril.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES