Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

10 de marzo de 2010

Analisis de los 10 segundos de Eclipse

Fuente: MTV Traduccion: staff de LNM

Estamos asumiendo que ya has visto el adelanto de 10 segundo s de "Eclipse" minimo un millón de veces y medio ya, pero en caso de que no, aquí tiene un desglose de la cantidad de fotogramas por desgracia escasamente de este.

La escena de la Llanura

Comienza con una visión de Edward y Bella en el prado, rodeados de flores. Esto es similar a la escena del sueño de la llanura que vimos en "Luna Nueva" (frente a la versión gris de Bella haciendose una visita a ella misma con unos cuantos años mas), entonces puede ser que esta escena es un sueño también. Sin embargo, con Edward en este tiempo resumimos que el sueño es de Bella.

La escena del cuarto

La siguiente serie de escenas con Edward y Bella acostados en la camal, diciendo que entiende la gravedad de la decisión que se toma para convertirse en un vampiro. Por la funda de la almohada podemos decir que estan en la habitacion de Bella. Oh como amamos esa habitacion.

La escena de Jacob sin camisa

Y luego está Jacob. ¡Oh, Taylor Lautner, estamos tan contentos de que esta vez sea solo el mismo. ¿Estoy exagerando al decir que se ve aún más atractivo en este trailer de lo que estaba en "Luna Nueva"? Sin embargo, Summitt tenía que poner en esta pelicula mas escenas de las que tubo en Twilight.

La escena de Jacke y Bella

Si bien la linea de Jake, "Voy a luchar por ti hasta que tu corazón deja de latir", casi hace que nos desmayemos, es la expresión de la cara de Bella la que realmente nos llamó la atención. Todos sabemos que Bella y Edward estan destinados a estar juntos - al igual que ella - pero aquí se enfrenta al conflicto entre su alma gemela y su mejor amigo lo cual es muy complicado. Regresamos a lo que dijimos antes este triángulo amoroso de "Eclipse" se pasara gran parte del tiempo en pantalla.


Analisis de los 10 segundos de Eclipse

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES