Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

28 de febrero de 2010

Kristen Stewart el Clon de The Runaways

Gracias a monstersandcritics.com vía Twilightish


Kristen Stewart es “aterradoramente similar” a Joan Jett.

La actriz de 19 años de edad interpreta a la rockera en la nueva película “The Runaways”, una película biográfica sobre la banda de los años 70 del mismo nombre, y la creadora del hit “ I Love Rock N Roll” no podría estar más feliz con la elección del elenco.

Ella dijo: “He encontrado en Kristen a alguien que es totalmente profesional y es simplemente genial tenerla alrededor. Encontré que somos realmente, aterradoramente similares, sólo en nuestro físico, la forma en que nos movemos por el espacio.

“Ella es tan auténtica. Lo que supuse para mí fue que era importante para ella capturar todo. Ella realmente quería dejar su huella.

“Así que le di toda la música de The Runaways que he podido encontrar, le di las cintas donde aparezco yo hablando ... Cuando estuvimos juntas antes del inicio de la filmación, ella me estaba mirando todo el tiempo”.

La guitarrista y cantante de 51 años de edad también admira la ética de trabajo de la estrella de “Twilight”.

Ella le dijo a la revista Interview: “Yo sabía que ella estaba viendo mi postura, mis gestos, todo lo que hacía, la manera en que sostenía mis manos, todo. Y ella realmente se empapó

“Cuando estábamos pasando el rato juntas en el set, fue como si viera mi imagen en un espejo. Incluso sentadas por ahí, nosotras hacíamos las mismas cosas al mismo tiempo. Fue simplemente genial - y no fue espeluznante. Fue maravillosamente especial”.

You can read it in english here!


Kristen Stewart el Clon de The Runaways

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES