Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

28 de febrero de 2010

¿¿Escena de Orgia en Bel Ami??

"The Sun" ha publicado este artículo que viiene recogido en la web belamifilm . En dicho artículo se habla de una posible escena que rodará Robert Pattinson en su película "Bel Ami" en la cual rodará una especie de orgía con 40 mujeres desnudas. En la versión del guión de la que se dispone no aparece nada de esto pero, como comentan en la web de la película, se ha podido añadir más tarde aunque AUN NO ES NADA SEGURO.

"Robert Pattinson tiene un gran dilema entre manos".

El joven actor, y rompecorazones, R-Patz se pasará un par de días rodando una orgía en una habitación llena de mujeres encantadoras.
Buen trabajo si puedes conseguirlo. su armada de Rob-sessed fans se volverán locas solo de pensarlo.

R-Patz se encuentra actualmente rodando la película francesa de tintes históricos 'Bel Ami'- basada en la novela clásica de Guy de Maupassant- con Uma Thurman en Londres. Interpreta a Georges Duroy, un periodista que llega a lo más alto seduciendo a varias mujeres adineradas.

Cuando vuelva él rodara las escenas más comprometidas de su vida. 'Bel Ami' se trasladará a una casa victoriana en Kent por unos pocos días para filmar la escena masiva. Los productores transformarán el edificio en un comedor francés del Siglo XIX. Y por suerte el trabajo de Robert será retozar con 40 mujeres desnudas.

Un trabajador de la película dice: " Estas escenas no dejarán nada a la imaginación" Estará hecho con mucho gusto con multitud de velas y encajes pero será la cosa más sexy que haya podido ver y hará que sus fans femeninas se exciten aún más".

Fuente: belamifilm via brandheroin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES