Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

28 de enero de 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart preparan su convivencia




El actor busca casa en Inglaterra para la pareja, que hará oficial su noviazgo en junio
LVL
jueves, 28 de enero de 2010, 15:12

Madrid.- La pareja más famosa entre los adolescentes, Robert Pattinson y Kristen Stewart, está preparando su futura convivencia. Los dos actores confirmarán su noviazgo el próximo mes de junio, en vísperas del estreno de ‘Eclipse’, la tercera entrega de la saga ‘Crepúsculo’. Mientras tanto, Pattinson se encarga de buscar la casa que ambos compartirán en Inglaterra.

Aunque la confirmación de la relación llegará dentro de unos meses, la familia del actor ya ha reconocido que su noviazgo va en serio, hasta el punto de que la madre de Pattinson trata a Kristen como su nuera y ya ha reclamado su primer nieto.

En cuanto a sus carreras profesionales, ambos están trabajando sin parar. Kristen Stewart, tras superar la presión de la presentación de sus dos últimas películas en el Festival de Sundance, rodará otros dos proyectos que le permitirán seguir madurando en su formación como actriz.

Por su parte, Robert Pattinson protagonizará dos películas al margen de ‘Amanecer’, que se rodará en el último trimestre del año. Además, el joven está estudiando emprender algún proyecto musical. Todo eso se une a la fase de promoción y lanzamiento de ‘Eclipse’, a la que ambos tendrán que hacer frente a principios de junio.



Robert Pattinson y Kristen Stewart preparan su convivencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES