Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

28 de enero de 2010

Criticas a Skateland, la nueva película de Ashley Greene

Gracias a Hollywood Reporter y LA Times, tenemos criticas de ambos sitios a la nueva película de Ashley Greene, "Skateland".





Segun Hollywood Reporter:
El Festival de Cine Sundance de este año funciona como el lugar donde los directores puede renovar la rebelion en contra de lo esperado y orgullosamente darle nacimiento a nuevas ideas. Entonces, ¿qué esta haciendo Skateland en la competencia? Para ser una película independiente, está muy bien hecha, mismo un poco ingeniosa. Pero es minuciosamente convencional. Skateland es la tipica película sobre adolescentes después de la secundaria; con el mismo guion formulado y personajes bien ejecutados.

Los personajes tienen dimension, y los actores mas jóvenes son los que uno pone su atención, al menos en algunos. Pero no hay muchas sorpresar a menos que cuentes una tragedia que sucede de la nada.


Según LA Times:
Siempre habra películas que son difíciles de hacer. Tienes que tener algo fresco y original para decir de lo que trata. Pero Skateland no lo tiene; un talentoso elenco que es esfumado en un guión cansado.

La pelicula esta situada en un pequeño pueblo de Texas en 1983. Shiloh Fernandez es la estrella interpretando a un escritor en su vida post secundaria. Es el manager de una tienda de skater y su novia, Michelle (Ashley Greene) va a ir a la universidad con o sin él.
Lo divertido de la película son todas las cosas que se le añaderon que pertenecian a los 80. La respuesta del público fue positiva.

Criticas a Skateland, la nueva película de Ashley Greene

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES