Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

22 de octubre de 2009

Kristen Stewart demasiado original para Hollywood


Kristen Stewart, es diferente. Puede gustar o no, pero es diferente. Nunca soñó con la fama, ni cuando era niña. De hecho dejó el colegio pronto para estudiar en su casa cuando sus compañeros de colegio descubrieron que era actriz. No ha querido ser ni la chica más popular de la escuela ni el centro de atención, prefiere pasar casi inadvertida . Le gustan los retos en los trabajos que hace, pero no mira su lucimiento personal.


Ha interpretado a una niña de 14 años violada en la película "Speak", donde conoció a Michael Angarano, que fue su novio hasta que rodó Eclipse. Trabajó junto a Jodie Foster en "La habitación del pánico", y en "La casa" con Dennis Quaid y Sharon Stone, entre otras películas. Kristen Stewart es en el trabajo muy constante y exigente pero no se siente una estrella, sólo se siente una actriz.

No es exclava de la moda ni de su aspecto y de hecho es criticada por no "cuidar" más su imagen, pero ella dice que viste como le apetece a ella y no a los demás. Cuando ve un paparazzi la cara se le avinagra, y no es de extrañar además de no respetar su vida lo más minimo, cada día se levanta con una noticia nueva inventada sobre su vida.

Según el sitio online Show Biz Spy, Stewart, de 19 años no hubiera aceptado el papel de Bella Swan en la super mega popular "Saga Crepúsculo " si hubiera sabido el revuelo mediático que se ha desatado. Kristen Stewart odia las entrevistas y también las teme, dice que nunca está segura de que lo diga sea entendido o se malinterprete por lo que se siente insegura.


Kristen Stewart es en definitiva una actriz que no quiere ser estrella, en una ciudad donde las actrices sueñan en brillar como las estrellas.

deminorias.com
http://www.lunanuevameyer.com/noticia?idNoticia=8793

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES