Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

22 de octubre de 2009

Escena mostrada en el Festival de Roma

En estos momentos se está celebrando el festival de cine de Roma y Charlie Bewley, Jamie Campbell Bower, Cameron Bright y Melissa Rosenberg están allí presentando Luna Nueva. Además, han presentado una nueva escena, de cinco minutos de duración, en el que podemos ver la escena de la ruptura entre Edward y Bella al completo.

A parte de la escena de la ruptura de Edward y Bella, se han mostrado 5 clips mas. Si quereis saber cuales han sido, pinchar en leer mas.

Escena inédita – Edward deja a Bella

Edward espera a Bella en su casa, porque deben hablar. Él le dice que debe irse de Forks porque Carlisle empieza a levantar sospechas. Al principio Bella está convencida de que Edward se la quiere llevar también pero entonces comienza a entender cómo son las cosas en realidad. Le pregunta a Edward: “¿Qué quieres decir con “nosotros”?”. Y él responde: “Solo mi familia y yo.”

Bella se enfada. Reitera que el incidente que Jasper “no fue nada,” y Edward le contesta que ese es precisamente el problema: “Nada comparado con lo que podría haber pasado.” Él le dice que ella no pertenece a su mundo. Bella responde “Bueno, esto cambia muchas cosas.”

En este punto Edward pronuncia la famosa frase del trailer “No hagas nada arriesgado, esta será la última vez que me verás.” Bella intenta convencerlo, le dice que no teme perder su alma… pero Edward es firme.

La escena termina con una visión que sigue a Edward alejándose. Entonces la pantalla se vuelve negra y vemos que Bella se cae al suelo.

Los 5 clips mostrados:


Clip1: Behind the scenes de los Vulturis, más Edward en el suelo, la lucha y Aro hablando...¡Aterrador!.

Clip2: Edward abandonando a Bella en el bosque. Diálogo muy, muy largo, "No volveré", y más. ¡Va a ser muy bueno!

Clip3: Escena de la moto que ya vimos en el ComicCon

Clip4: Montepulciano, Porsche, fuente, Edward sin camiseta. Lo que ya vimos en el trailer.¡Todavía muy hot!.

Clip5: El mejor. Behind the scenes en Italia, Robert y Kristen hablando sobre su experiencia:¡ Rob dice que está feliz de que le aplaudamos!


Gazzeta di Forks y Robpattinson via crepusculo-es

http://www.lunanuevameyer.com/noticia?idNoticia=8811

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES