Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

16 de julio de 2009

Taylor Lautner habla sobre fanáticas obsesivas y sus planes futuros


Taylor Lautner ha concedido una entrevista para la edición de agosto de la revista INTERVIEW, en la cual habla sobre sus fanáticas, y especialmente aquellas que están obsesionadas con él.

“Son muy intensas, pero es bueno que ellas sean tan dedicadas y tan apasionadas,” dijo el actor que interpreta al hombre lobo Jacob Black en la mega popular saga de vampiros Crepúsculo.

“Ellas [las fanáticas] son la razón del porque hacemos está secuela [Saga de Crepúsculo: Luna Nueva]. Así que estoy muy agradecido de las fanáticas. Me encantan reunirme con ellas. Pero, sí, son realmente muy intensas. A veces se convierte en algo un tanto sobre acogedor.”

La estrella de 17 años de edad cuenta que junto a sus compañeros Robert Pattinson y Kristen Stewart se han topado con todo tipo de fanáticos. “Hemos encontrado fanáticas diferentes: las que gritan, que llegan muy frecuente; las hiper-ventiladoras que paran de respirar y necesitan atención medica. Hemos definitivamente visto mucha pasión,” revela Taylor.

De acuerdo al actor, las fanáticas estan en realidad obsesionadas con su personaje y no realmente con él a nivel personal.

Sobre sus planes de a futuro, Taylor revela que quiere probar géneros diferentes de películas luego de Crepúsculo. “Me gustan los filmes de acción. Me encantanría hacer un drama de acción. Siempre ando tratando de dar a mis personajes algo de orientado a la acción.”

Por último sobre lo que haría si no fuera actor, Taylor revela que seria algo relacionado al deporte. “Siempre he hecho deportes cuando era joven. Jugué football [americano] y béisbol por ocho años. Me encantaba el football. Así que estaría haciendo alguna clase de deportes. También me encanta escribir y dirigir. Así que mi futuro podría estar en eso tambien. Me encantaría entrar en eso.”

Son Famosos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES