Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

16 de julio de 2009

Crepúsculo en tiras cómicas…pero no se parecen a Pattinson y Kristen



La historia de amor entre una humana y un vampiro que ha cautivado a todo el mundo gracias a la inmensamente popular saga del cine Crepúsculo, estelarizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, muy pronto llegará a las tiras cómicas.

Entertainment Weekly en su sitio web debutó este miércoles (14 de julio) la primera imagen en blanco y negro de lo que serán estas tiras animadas, que de seguro seguirá la línea de éxitos obtenidos por los libros en los que se basan las películas de la autora Stephenie Meyer.

Según dan cuenta varios reportes, la propia Meyer estaría supervisando el proyecto del artista Young Kim—por lo que se espera que no se salgán mucho de la historía original.

Algo a resaltar es que al menos en base a lo que se ve de ésta primera imagen los personajes representados por Bella Swan y Edward Cullen no tienen ningún parecido a Kristen Stwart y Robert Pattinson, lo que de seguro dará de que hablar entre la legión de fanáticos de la saga.

En la edición del 17 de julio de Entertainment Weekly se publicarán más imágenes de tiras ya terminadas con Robert, Taylor y Kristen.

Son Famosos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES