Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

19 de abril de 2013

Robert y Kristen en el Concierto de Marcus Foster (17/04/2013) - Fotos, Video, Relatos Fan, Tweets...



 Robert Pattinson y Kristen Stewart han estado esta noche en el concierto de Marcus Foster en Los Angeles:


Image hosted by uppix.net Image hosted by uppix.net

Fotos HQ (Paparazzi):

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Video:


En espera de que salgan más fotos os dejamos una primera imagen de Rob y varios tweets de personas que acudieron al concieto:

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

@mytwilight001 :

El lugar está completamente lleno! OMG!!! Te amo Kristen tantoooo!!!
Esta noche fue la mejor noche, Amo a rob y kristen, fue una experiencia asombrosa estar en la misma habitación con ellos.
Lo que puedo decir desde el fondo de mi corazón y porque lo vi con mis ojos, aún pero destellos pero el amor y ternura entre Rob y Kristen.
Esta noche fue una locura! Lol Robsten esta vivo y bien bebe! Me encantó verlos a ellos!
Kristen es perfecta, tan hermoso y tan dulce. Usted sólo quiere abrazarla y protegerla de los malditos papps. Hicimos que casi atropellaran a uno. LOL!

@debbiedebm

Kristin salió desde la entrada!!! Ella están hermosa!!!
Kristen no Kristin!!! Lo siento! Me auto corrijo!

@llvee88

@ UnpaidPrivEye estaba muy oscuro , así que no hay buenas fotos sin flash. Estaban cubiertos por sus amigos la mayor parte del show.
@ UnpaidPrivEye sí! Vií unos momentos muy dulces, ambos parecían felices :)
@ PippiRose @ unpaidpriveye y consiguieron girar el ave(camara) para tomar fotografías de algunos de sus amigos, aún así.

@__niiinaaa

Ver a Robert esta noche acaba de hacer mi día. Al estar en la misma habitación ... Al verlo pasar con amigos .. Su hermosa sonrisa! Ahhh �� # RobertPattinson pidió esta noche Heineken. Lol escuchando su pedido!
@ RPatzzKStew kristen se fue antes que Rob con un grupo de amigos. Y # kristen es una belleza! Su piel es hermosa!!! Caminó junto a mí y todo lo que podía hacer era mirarla! # dothekristen lol;)
@ RPatzzKStew nooooo: (((que nos pilló con la guardia baja Caminaba muy rápido también Los Papz fueron tras ella...
@ MissKristenBell sí. Alto y hermoso;)) @ MissKristenBell no. Se fue antes de que él lo hiciera. Ella estaba con un grupo de amigos y se metió en un coche por la calle.
@ MissKristenBell rob se quedó un rato más y se metió en el vehículo todo terreno negro a unos 25-30 minutos después de que Kristen se fuera.

@cotedetexas

Esta es la historia de una amiga que acaba de llegar a casa .Rob llegó con el OG. K llegó un segundo después . Ella se acercó y le dio un beso Sé que esto va a estar en los tweets estúpidos de Robsten , hola! Así PDA, Suzie y el jack están juntos, muy lindo, besos. En un momento una chica se volvió loca y se movía el pelo alrededor del escenario y el OG trató de mantenerla alejada, como wtf? La protección de los chicos. Así, PDA toda la noche besando susurrando toda la noche. Unos besos largos muy profundos que solo unos picos. Y esto es una persona que vive en Los Feliz. Ella es una fan, pero una anon fan.
Ok dijo acción con la lengua, luego se retracto y dijo, ella no vio una lengua, pero era esa clase de beso, no un solo un pico. No estoy segura de cuantos tipos de besos no eran así. pero definitivamente no es algo que usted comparte con un amigo.
ok. esta chica dijo que estaba sentada cerca del borde t, y en un momento se volvió y miró dobladillo y se estaban besando, no un beso. pero los besos. y me dijo que estaban cerca y susurrando toda la noche. No besándose toda la noche, cuando entró ella se acercó a él y le dio un besito. y luego estuvieron juntos, hablando y viendo la música cuando y en un momento ella vio un beso.
En un primer momento dijo - él fue con la lengua, pero luego dio marcha atrás y dijo que ella no vio eso, pero era más que un beso. así que ...
Estoy segura que si usted estaba allí y no veía ese beso, entonces no lo veía. Yo sé que no lo haría hasta. Nunca a mentido antes. Ella me dijo un montón de cosas durante todo el año y nunca ea exagerado nada antes, nunca me dijo nada como esto antes. así que presumiré que si ella dice que vio un beso y un montón de murmullos y acercamientos, ella me está diciendo la verdad. pero yo no estaba allí.
Ella dijo que parecían llegar por separado y la gente decía que dejaron el lugar por separado.


Foto Fan gracias a Debbiehutch - @NikoTyler
Traducción: SolamenteRobsten vía BH
Video gracias a @Veronicaspuffy
Fotos HQ gracias a KstewartFans - RPLife
Todo Twilight Saga 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES