Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

20 de febrero de 2013

Mackenzie Foy habla de Renesmee, de moda y de Jackson Rathbone




aclBVFVA
WWD.com tiene un artículo genial acerca del guardarropa de Mackenzie. Ella habla tanto de Renesmee y su propio estilo. Es juvenil o clasica? Divertida o rockera? Descubrelo a continuación.
La vida de Mackenzie Foy   ha cambiado mucho desde que obtuvo un papel protagonista en una de las franquicias más grandes de Hollywood . La actriz de 12 años de edad, quien interpreta a la mitad humano, mitad vampiro Renesmee Cullen en “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Parte 2″, pasó de ser relativamente desconocida en el año 2010 a ser una  celebridad de la noche a la mañana. Para la nativa de California, los últimos dos años han sido un torbellino de rodaje, sesiones de fotos, eventos de alfombra roja y presentaciones de programas de entrevistas.
Pero lejos de los focos, Foy es una niña típica. En su tiempo de inactividad, le gusta pasar el rato con sus amigas en pantalones vaqueros, una camiseta y un par de cómodas zapatillas Converse. “Acabo usando  con lo que me siento bien,” dijo Foy, quien empezo modelando para marcas como Gap, Guess, J.Crew y Ralph Lauren. “Me gusta vestir de acuerdo a mi estado de ánimo.”
Aunque a Foy le resultaba difícil relacionarse con el lado salvaje y sobrenatural de su personaje, dijo que era fácil entrar en el armario de Renesmee con  prendas brillantes y doradas. “Renesmee lleva un montón de prendas moradas y verdes, [que] están entre mis dos colores favoritos”, dijo.
Dado que las películas de “Twilight”ya terminaron de grabarse(el tramo final se publicó en noviembre), Foy ha estado muy ocupada con una serie de nuevos proyectos. El siguiente, se la puede ver en el thriller “The Conjuring,”, junto a Vera Farmiga y Ron Livingston, así como la película independiente “Wish You Well”. Aquí, la actriz comparte algunos de sus estilos favoritos en la moda.
Estilo personal: “Yo describiría mi estilo como divertido y feliz. Me gusta vestir de acuerdo a mi estado de ánimo. Al igual que si me siento tonta, voy a usar colores muy brillantes y una camiseta con gráficos divertidos “.
Marcas favoritas de zapatos y estilos: “Me encantan las zapatillas Converse. Simplemente me hacen feliz. Tengo de tantos estilos y colores. También me gustan los zapatos Repetto porque son súper cómodas. Y me pongo todos los diferentes tipos de botas “.
El look para la  alfombra roja: “Para la premiere de ‘Breaking Dawn, Parte II’ I recogió un bonito vestido blanco Ralph Lauren. Para el estreno en Nueva York, [me puse] un vestido negro de inspiración vintage, con un collar de piedras preciosas Peter Pan que me recordó a Audrey Hepburn.  Emparejados ambos vestidos con simples zapatillas de ballet Repetto “.
¿Cómo es el estilo de su personaje en “Breaking Dawn”, Renesmee comparado  con el suyo propio? “Renesmee lleva un montón de prendas de tonos morados y verdes. Esos son mis dos colores favoritos, así que tengo un buen montón de zapatos y ropa en morado y verde. “
Las mejores artículos de vestuario de Renesmee: “Me gustaron todas las botas frescas y la capa púrpura”.
¿Cuál de los guardaropas de sus co estrellas de  ”Breaking Dawn” le gustaria asaltar? Definitivamente,el de  Jackson Rathbone, [quien interpreta al vampiro Jasper Hale]. Tiene todo tipo de cosas divertidas. En serio, ¿has visto sus sombreros? Son increíbles “.
Estilo  para relajarse y pasar el rato: “. Mis overoles, junto con calcetines locos, una camiseta, pantalones vaqueros   y un sombrero lindo”
Spots comerciales: “Hago compras en todo tipo de lugares diferentes y busco a mi  alrededor hasta que veo algo que me llama la atención. Depende de cómo me sienta ese día, lo que va a llamar mi atención. Podría ser un par de zapatos brillantes de ballet o unos jeans  rotos “.
Zapatos populares entre sus amigos en este momento: “Cualquier cosa brillante y de color neón.”
La mejor ciudad para ir de compras: “Wilmington, en Carolina del Norte, donde filmé  ‘The Conjuring.’ no tanto realmente por  las tiendas , sino por la diversión que tuve con mis amigos mientras estábamos de compras “.
¿Se te permite llevar tacones? “Yo tengo derecho a llevar tacones y cuñas pequeñas, pero en realidad no los prefiero porque no quiero   caerme. Mis padres quieren que me ponga los zapatos que no me lastimen “
Su ídolo en la moda: Audrey Hepburn. “Ella siempre lucio tan elegante y con clase.”
Gracias nessie-mackenzie Traduccion DiarioTwilight

Diario Twilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES