Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

3 de enero de 2013

Los 10 Momentos Twilight Saga Del Libro A La Pantalla, Filmados Igual O Mejor Que En El Libro


imagebam.com 1. Bella dejando caer su escudo para mostrar Edward sus pensamientos:
Lo que era un momento fácil de leer se convirtió en el momento millones de fans comenzaron a llorar las lágrimas de ver una saga llegar a su conclusión. A pesar de que era el momento Edward finalmente entendió el amor de Bella para él, fue utilizado como una oportunidad para recordar a los fans por qué amamos a estos caracteres como momento tras momento brilló por. Si eres un fan acérrimo y tienes más allá de este momento, con lágrimas en los ojos, entonces usted es una persona muy fuerte!
 2. La escena de la torre del reloj:
Desde el Porsche amarillo a la celebración del día de San Marcos, de la loca carrera por el centro del pueblo a Edward quitándose la camisa … todo esto se lee como el libro!
3.Los “meses”:
Cuando se considera que la Melissa Rosenberg y Chris Weitz tenía nada más que páginas en blanco para trabajar con esta secuencia, el momento llega a ser aún más sorprendente. ¿Cómo filmar páginas en blanco? ¡Así!
4. La escena del nacimiento:
Era un miedo de nuestro de cómo iban a filmar la secuencia y mantenerlo PG-13, manteniendo el horror y truculencias de la descripción de los libros. La escena era gráfico, sino por haber Bella aparecen y desaparecen, los cineastas lograron mantener la calificación de abajo.
5. La escena del béisbol:
Personalmente, la escena de béisbol no era tan monumental para nosotros en los libros. Pero cuando lo vimos en la película, fue espectacular! La escena de béisbol es posiblemente la escena más popular de la primera película … y una opción popular en concursos de disfraces!
6. La escena de la tienda:
Dado que el fuego y el hielo es uno de los capítulos más populares de Eclipse, la expectativa para esta escena era enorme. Ellos reshot la escena para que sea más tenso y que Bella y Jacob más cerca el uno al otro. El producto final fue bien vale la pena … y hasta nos dieron una gran línea que no estaba en los libros.
7. La batalla recién nacido: 
Habíamos tenido algunos acumulan a las batallas con la escena estudio de baile, que era genial.Pero agrega en los lobos a la mezcla y usted tiene una secuencia de acción increíble! Por si fuera poco con Victoria y Riley teniendo en Edward y Bella una hemorragia y se pone aún mejor!
8. Rosalie y flashbacks de Jasper:
Eclipse es una historia difícil con todas las historias de lado pasando y flashbacks, pero creemos que tanto las historias de Jasper y Rosalie se hicieron tan bien! Desde el vestuario para la caracterización, los flashbacks son una parte integral de la película tanto como lo son para el libro.
9 La escena de la boda:
Una vez más, tenemos un cambio de la boda de estar dentro de los libros fuera de la película. Pero, ¿nos importa? Nope! El vestido era pasado de moda, la decoración era de la cima increíble, y el ambiente era perfectamente romántico.
10: La escena primera cafetería en Crepúsculo:
 Ok, así que en el libro de Edward ya está sentado en la cafetería en lugar de sólo junto a él, pero seamos sinceros, todavía funciona. Era nuestra primera visión de Edward … que lo cambió todo.También fue nuestra primera visión de Rob … y nació una estrella. Añadir en bromas de Jessica y Bella reclamo de no ser interesado y tienes un momento gran película.

Fuente: TwilightLexicon Via: Gossipdance | imagenes  LNM


Diario Twilight 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES