Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

20 de diciembre de 2012

Danny Glicker cuenta en PEOPLE que ‘Fue un sueño’ vestir a Kristen en ‘On the Road’





Sin duda, una de las escenas más notables de la nueva película “On the Road” en realidad cuenta con una actriz sin ropa , pero el diseñador de vestuario, Danny Glicker promete que el público se sorprenderá por la ropa de la película. Y con todo el trabajo que puso en estos looks, será lo mejor.
Fue un período enormemente de inmersiva investigación” cuenta Glicker (quien fue nominado a un Oscar por su trabajo en “Milk” ) a PEOPLE.  “Obviamente, comenzó con el guión, pero luego tuve que reconstruir todo el viaje de Jack Kerouac, por lo que nos gustó tener un punto de referencia para todos los lugares a los que van los personajes”.
La película lleva a los espectadores a un viaje que se extiende a lo largo de los EE.UU. y México de la década de 1950, por lo que Glicker dice que tuvo que ver con una mirada fresca a lo que los países realmente se parecían en aquel entonces, en la post-guerra de Estados Unidos”.
Sin embargo, el beneficio adicional del trabajo fue vestir a los protagonistas de la película: Kristen Stewart , Amy Adams y Kirsten Dunst . “Fue un sueño”, dice Glicker. “Ellos eran increíbles. Me divertí mucho con todos ellos.”
Glicker dice que cada mujertenía una parte muy específica del rompecabezasKristen y yo trabajamos en estrecha colaboración – ella estaba tan comprometida con el papel “, comparte. “Y al ver a su inteligencia y el conocimiento de cómo la ropa puede informar a todos los aspectos de la comprensión de un personaje … eso fue puro placer.”
Trabajar con Adams fue también “un sueño”, porque Glicker se considera a sí mismo un gran fan. Tengo que hacerla lucir bastante horrible, en realidad estuvimos jugando con una mujer que está muy nerviosa fuera de las drogas pero por suerte ella es una actriz brillante. Nos lo pasamos de maravilla. ”
Dunst tenía uno de los personajes más divertidos para vestir porque “tenía su propia elegancia”, explica. “Fue muy divertido demostrar la elegancia a través de su ropa, y que luego impactó con todo, con su postura, y cómo ella apareció frente a los otros personajes de imagen más grande.”
Vestir a los hombres del elenco fue interesante, también, y por supuesto, un montón de pensamientos entraron en los trajes del actor. ”Sam Riley, quien es nuestro Kerouac, fue socio en el crimen agradable”, dice Glicker. Y una de sus obras fue la más importante en la película.
“Algo que usted no se da cuenta cuando ve la película, es que él tiene esta increíble chaqueta a cuadros en rojo y negro, que fue diseñado especialmente para la película.”
Glicker procede cinco de las piezas para la filmación, ya que Riley lleva el abrigo largo de la película, pero a medida que pasa el tiempo, “se destruye”, dice el diseñador. “No es en absoluto una broma, pero no te das cuenta si estaba limpio en el transcurso de un viaje en auto de cuatro años? Así que fue muy divertido para explorar la ropa de esa manera. “
Glicker tuvo que crear muchos trajes,  en serio, la lista de personajes es larga,  ¿Fue capaz de elegir sólo uno como su favorito? No es una casualidad. Como él dice, “había miles de destacados” .
On the road se estrena en Nueva York y Los Angeles el viernes, y durante todo el resto del país pronto. 

Fuente: People | Traducido para DTwilight

Diario Twilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES