Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

9 de noviembre de 2012

Vestuario de Robert Pattinson en “Live! With Kelly and Michael”





Parece que el elenco de “Twilight” está siguiendo la misma rutina esta semana, cuando se trata de sus apariciones en talk show para promocionar “Breaking Dawn – Part 2″ en Nueva York. Al igual que su coestrella Kristen Stewart hiciera ayer, Robert Pattinson se hizo cargo del Rockefeller Center para una charla en el programa “Today” antes de hacer su camino a los estudios de ABC para aparecer en “Live! With Kelly and Michael “, y más tarde esta noche, va a aparecer en” Late Night with Jimmy Fallon “.
El actor de 26 años de edad, no tuvo ningún problema a la hora de su armario, hasta él cambió su look Burberry temprano por simplemente quitando su chaleco acolchado de diamantes para poner foco en su estriado suéter negro de cuello redondo de punto antes de volver a añadir su chaqueta de lana azul marino de triples bolsillo de parche de “Virgin Wool Warmer jacket”. A mitad de la entrevista esa capa se había ido también! Al parecer, estaba muy cálido en el estudio,!  pero no me importa-su suéter parece tan acogedor. Creo que Rob debería hacer de los tops de punto una parte permanente de su estilo de otoño.
Rob habló con Kelly and Michael sobre la película vampy, paracaidismo, asaltando el mini refrigerador del Hotel e incluso participó en un divertido Q & A del segmento”Rapid Fire”. Compruebe ello allá abajo!
Él terminó su look con zapatos de lona negro monocromo “Tonik S” de DC Shoes ($ 55, dcshoes.com).
¿Qué piensas del estilo ”Live!” de Rob?

Fuente Thefashioncourt Traducción LaSagaRobsten Vía DTwilight
Diario Twilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES