Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

14 de noviembre de 2012

Vestuario de Robert & Kristen en la Premiere de Breaking Dawn P2 en Los Angeles!



Robert Pattinson
Mi escritorio de Twitter prácticamente colapsó debido a la cantidad de mensajes que llegaron de mis lectores dejándome saber que Robert Pattinson había llegado esta noche en el Nokia Theatre LA Live para el estreno de “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2″ … vestido de VERDE ! Chicos! ¡¡¡! Podría hacer mil listas de deseos para la alfombra roja, pero saben que mi mayor deseo de moda para Robert ha sido verle finalmente en una alfombra roja con un traje verde.
Estoy pensando que está leyendo, el Tribunal de moda, porque no sólo lo hizo finalmente, lo tenía por encargo y se lo puso en el estreno de Hollywood de la última película “Twilight”! El actor Inglés increíblemente guapo habló sobre la alfombra negra de cómo había soñado hasta hace poco llevar un traje de pata de gallo de color verde esmeralda, y obviamente estaba tan entusiasmado que tuvo a Gucci para creárselo y que lo llevara esta noche tan especial. Él sabe lo que funciona para él.
He tenido esta visión de cómo este tono le favorecería en contra de su tez y su pelo rubio rojizo, pero creo que no estuvo en comparación con lo apuesto que era en realidad. Hablando de su pelo, parecía mucho más corto esta noche. Creo que su tiempo en Jimmy Kimmel Live la semana pasada ha hecho de este momento aún más dulce, pero eso es prácticamente un no-tema aquí.
Estoy perdiendo un poco las palabras, porque él me ha tomado el sol en una felicidad colorida y con estilo. Si sigo adelante, estoy bastante segura de que voy a terminar sonando como un disco rayado. Rob nos llevó esta noche a la Ciudad Esmeralda, y no hay vuelta atrás.
A menos que, ya sabes, él decida que quiere llevar la próxima vez un color berenjena. Sólo tienes que ponerlo ahí. Ya sabes …
Rob terminó su look con una camisa gris pálida abotonada y una corbata negro delgada.
No tengo ninguna duda de que va a estar en muchas listas “Best Dressed” con este look. Bien hecho, Sr. Pattisnon.
Qué piensas del traje verde de Rob de esta noche?

****
Kristen Stewart

Fue una noche agridulce como el fenómeno de “Twilight” llegó a su fin en Hollywood con un estreno mundial final en el Nokia Theatre LA Live para “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2″. Kristen Stewart fue toda sonrisas mientras saludaba a los dedicados fans cuando salió en la alfombra negra junto a sus compañeros de reparto Robert Pattinson, Taylor Lautner y la autora Stephenie Meyer.
Lo poco que deja a la imaginación la actriz de 22 años de edad,  en su véase-a través de su vestido desnudo de encaje sin tirantes y panel de gasa de la colección Otoño-invierno 2012 de Zuhair Murad. Siempre es un riesgo con un vestido que básicamente se ve como si estuviera desnuda, pero creo que Kristen a logrado esto hasta el punto de que sea peligroso y sexy sin parecer desesperada. Ella realmente empujó la envoltura en esto, pero bueno, es el último estreno … ve a lo grande o ve a casa. En serio, echa un vistazo a esto! Me alegro de que ella quitó las plumas en el dobladillo.
Por lo general, yo no soy una fan de los vestidos desnudos mientras corren la posibilidad de luciendo mojado con la luz de las cámara. Con la tez blanca de Kristen y el pelo castaño, yo  estoy segura de que ella sufrirá de eso en muchas imágenes a partir desde esta noche, pero, creo que este toma capturó su look verdadero una luz muy hermosa.
Hablando de su cabello, los mechones largos de Kristen fueron volumizados y recogidos a un lado por un destello de encanto sorprendente al viejo Hollywood, pero mi parte favorita fue el detalle trenzado en el lado opuesto. No se dejó elemento ignorado. En cuanto a su maquillaje, sombra dorado brillante complementa su vestido mientras una ráfaga de color rosa fuerte vibrante le dio un estallido agradable del color. Kristen también portaba esmalte de uñas dorado brillante “Delight” de Chanel.
Kristen quedo atrapada con sus joyas habituales, incluyendo su brazalete Cartier “Juste Un Clou” y su pulsera Iwona Ludyga  desing roja  y de oro de cuentas con las banderas de las tribus. Remató el look con unos zapatos de punta abierta de plataforma “Vibe” bombas de Jimmy Choo. Llevaba estos mismos tacones en negro para el estreno de “Breaking Dawn – Part 1″ el año pasado!
Para una chica que todo el mundo pensaba que todo lo había imaginado, Kristen no ha dejado de sorprenderme con su siempre cambiante gusto en estilos con respecto al año pasado. No puedo esperar para ver dónde se dirige la próxima al parecer, el cielo es el límite!
¿Qué te pareció el atrevido traje de encaje de Kristen esta noche?
  
 
Fuente TheFashionCourt Traducción LaSagaRobsten Vía DTwilight

Diario Twilight 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES