Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

29 de noviembre de 2012

Pattinson podría ser el protagonista de ’50 sombras de Grey’ en contra de las fans

adgzRTHz
Los requisitos según la descripción de Christian Grey, personaje protagonista de la saga de E.L. James serían tener 27 años, pelo cobrizo, alto, de ojos azules, mirada penetrante y personalidad de embaucador.
Matt Bomer, protagonista de la serie ‘Ladrón de guante blanco’ es el favorito de las fans.
Parece que en los últimos años no hay saga literaria que se precie no tenga su réplica en la gran pantalla. Milenium, Crepúsculo, El señor de los anillos, Los juegos del hambre…. son sólo algunos ejemplos de los que buscan repetir las cuantiosas cifras millonarias que recogen las páginas y convertirlas en grandes producciones.

La última adaptanción de una saga al cine, parece venir de la mano de la popular triología erótica de E.L. James ’50 sombras de Grey’ para regocijo de las lectoras de todo el mundo enganchadas al fenómeno ‘grey’.
Su protagonista, Christian Grey, es un atractivo empresario con un oscuro pasado que inicia una relación con Anastasie Steele, tras realizarle una entrevista para la universidad. La inocente chica pronto descubre las preculiares prácticas sexuales de Grey, terreno en el que carece de experiencia.
En la piel de Grey, descrito como de 27 años, pelo cobrizo, alto, de ojos azules, mirada penetrante y personalidad de embaucador, podría encajar muchos actores para ser llevado a la gran pantalla, por lo que las apuestas y las suposiciones están plagando la red y ninguna fan carece de su candidato favorito.
Robert Pattinson, desata los rumores tras un desliz
Uno de los nombres que más se baraja es Robert Pattinson, debido a su reciente éxito en la saga Crepúsculo y sobre todo por unas declaraciones que hizo hace dos días a la cadena MSN, donde al ser preguntado por su posible interpreación como Grey declaró “Yo interpreto esa parte”. Posteriormente, nervioso quiso salir del paso bromeando “también he escrito el libro”.
Sin embargo, la escritora ha declarado que no le gustaría ver al actor que interpreta a Edward Cullen como protagonista de su historia, a pesar de que declaró que los protagonistas están inspirados en Bella y Edward.
Además a actor Robert Pattinson le esperan una multitud de proyectos en la recámara, como interpretar a Lawrence d Arabia, o a un soldado estadounidense que da caza a Sadam Hussein.
Matt Bomer, su homosexualidad podría perjudicarle
Otro de los nombres que suenan fuerte entre los posibles candidatos es el de Matt Bomer, protagonista de la serie ‘Ladrón de guante blanco’, y es sin duda uno de los favoritos entre las fans, ya que ayer mismo su nombre se convirtió en trending topic en Twitter, tras el ‘desliz’ de Robert Pattinson.
Sin embargo, tiene un factor en contra que ya le ha jugado malas pasadas, y es su declarada condición de gay, que le impidió en su día interpretar a Superman. Además según algunas opiniones, como la del director de ‘American Pyscho’ podría presentar dificultades a la hora de interpretar las escenas sexuales de inspiración sadomasoquista con veracidad.
Ian Somerhalder, de ‘Crónicas vampiras’ estaría interesado
El atractivo actor de ojos azules, protagonista de ‘Crónicas vampíricas’, también podría encajar en el papel del seductor Grey.
Sin embargo el actor no ha afirmado ni desmentido su participación hasta ahora, sólo ha destacado lo interesante del papel.“Pienso que va a ser una historia interesante que conta. Parece que quien consiga el papel va a tener un interesante periodo de ensayo.” declaró en una entrega de premios.
La lista es interminable
Aunque sin duda de los cuatro el que menos respaldo parece tener por parte de las fans, el nombre de Henry Cavill también suena fuerte como posible candidato por su perfil de seductor y atractivo, que ya destacó en su papel en ‘Los Tudor’.
Además se trataría de una cara prácticamente nueva en el celuloide ya que el actor estadounidense de 29 años apenas ha tenido papeles destacables en este ámbito, dedicándose más a la televisión.
Pero la lista suma y sigue. Ryan Gosling, Stephen Amell, Alexander Skarsgard… parece que cada fan tiene su candidato perfecto según la imagen idílica del personaje de Grey que se formaron leyendo la obra. Sin embargo, por el momento tendrán que esperar a los casting y contentarse con la multitud de ‘falsos trailers’ con cada candidato que circulan por la red.

teinteresa


Diario Twilight 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES