Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

26 de noviembre de 2012

Kristen Stewart vuelve a relucir Glamurosa en las premieres de ‘Amanecer Parte II’

Con motivo de la última entrega de La Saga Crepúsculo, ‘Amanecer Parte II’, los protas están recorriendo medio mundo. Kristen Stewart se ha convertido en el objetivo de todos los flashes, no sólo por se la actriz principal del reparto, sino también por todos y cada uno de sus modelitos. Y es que Kristen ha vuelto al glamour sobre la ‘alfombra negra’….
Las premieres del final de La Saga Crepúsculo, ‘Amanecer Parte II’, están recorriendo medio mundo. Kristen Stewart , tanto en Los Ángeles como en Londres, eligió al diseñador Zuhair Murad, que la vistió con conjuntos que no dejaban nada a la imaginación. En la capital californiana lució un vestido largo color ‘nude’, con un corpiño a modo de corsé, donde primaban las partes de encaje sin tela debajo. ¡Todo un espectáculo!
Parece que le gustó mucho la sensación que creó en L.A. porque volvió a elegir al diseñador libanés para atraer todas las miradas en Londres. Esta vez fue con un mono negro de encaje. La parte inferior eran pantalones con lentejuelas acampanados, unido a un top de encaje con las espalda totalmente al descubierto.
Después de la expectación que creó durante los dos primeros estrenos, podéis imaginaros los nervios por ver qué se pondría en Madrid. Y nos sorprendió, vaya que si lo hizo. Nada de transparencias esta vez. Además en Madrid tuvimos doblete de looks: por el día un vestido blanco y negro con un escote lleno de apliques dorados y sandalias de tacón negras; y desafiando a la suerte, se atrevió con un vestido Dior amarillo por la noche. Muy sencillo, y un poco soso con respecto a los anteriores, conjuntado con unos zapatos de Bárbara Bui Zap, en estampado blanco y negro.
Acabamos este repaso con la última presentación en Berlín, donde tiró la casa por la ventana con un vestidazo dorado de Elie Saab, con el que brilló como nadie al más puro estilo de una burbuja Freixenet. Con una apertura frontal que dejaba a la vista una pierna esbelta.
Parece que Kristen ha vuelto con glamour sobre la ‘alfombra negra’ y la verdad es que le sienta de maravilla…
Fuente Antena3 Vía+Adaptación @Leon_Oveja_Ness Vía DTwilight

Diario Twilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES