Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

3 de noviembre de 2012

Entrevista a Kristen por VH1: Habla de sus perros Bernie y Bear y sobre la Maternidad







Tengo dos perros. Adopté a Bernie cuando ella ya era mayorcita, así que siento que es algo así como mi compañera de piso. Y bear es mi hijo. Yo lo crié. Me lo dieron en mano a través de la ventada del coche con una sola mano, de hecho fue durante esta pelicula.”



Siempre he pensado que iba a ser madre, pero de lejos, más adelante [en un Futuro]. No soy ese tipo de persona que está como, “¡Oh, no puedo esperar!” Y no estoy muy metida en el tema de los bebés. Pero hay algo acerca de cómo proteger lo tuyo, que es algo que tengo incrustado en absoluto. Sé que probablemente seré madre.”“Definitivamente siento eso. Fue una de mis cosas preferidas sobre cómo interpretar esta parte, qué tan animal puede llegar a ser.”
La periodista la elogia por sus habilidades 'maternas' en la gran pantalla con un “¡Genial! Eso es jodidamente increíble.”


Fuente: Vh1
Traducción: TodoTwilithtSaga

 Todo Twilight Saga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES