Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

6 de noviembre de 2012

Entrevista Exclusiva [BD2]: Caroline habla con Kellan Lutz y Nikki Reed!


La semana pasada, tuve la oportunidad única de disfrutar de mi principal placer inconfesable, Crepúsculo. Bueno, no es un placer inconfesable del todo realmente, abiertamente adoro esta franquicia y no me importa quién lo sepa! Los vampiros, los lobos, los espeluznantes Volturi, y el hecho de que casi todas las personas relacionadas con las películas son muy agradables a la vista para hacer todo lo satisfactorio noche de películas (ninguna noche de chicas está completa sin por lo menos un DVD de Crepúsculo en la caja, ¿estoy en lo cierto?).

Antes del lanzamiento de la última parte de la saga Crepúsculo, que es Amanecer parte 2, Dublín acogió a dos de sus estrellas, Kellan Lutz y Nikki Reed que interpretan a Emmet y Rosalie, respectivamente. Después de tomarse tiempo para degustar nuestra mejor exportación – Guinness – Me senté con la pareja de ficción para hablar todas las cosas de Crepúsculo. Una cosa que hay que destacar, es la clara falta de claridad por mi parte, cuestiones técnicas, tu sabes. De todos modos no soy yo a quien quieres escuchar, es a ellos. Incluso sin sonido en absoluto, ellos serían muy bonitos de ver. Y por favor, perdóname por mi muy obvia adulación, Kellan Lutz me había dicho que olía bien y que le gustan mis ojos y el hecho de que no me caigo de la silla del todo fue un milagro. #Desmayo.

¡Disfruta! Amanecer Parte 2 llega a los cines de Irlanda el 16 de noviembre. La venta anticipada de entradas es recomendable!


Fuente: Entertainment.ie
Traducción: KLSpain

Todo Twilight Saga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES