Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

29 de octubre de 2012

Traduccion Nueva entrevista a Peter Facinelli: Twilight y más alla

 adqwEtp3
Los fans de Twilight tendrá la oportunidad de conocer al Dr. Carlisle Cullen ( Peter Facinelli) el sábado en el centro comercial Westfield Trumbull y para recaudar fondos para la investigación del cáncer.
En una entrevista telefónica el martes, Facinelli explicó su reacción cuando escuchó por primera vez acerca de la caridad del cáncer de la niñez.
Yo pensé que era una historia tan increíble“, dijo refiriéndose a la creación del puesto de limonada de Alex. “Es una historia fantástica.

Empecé a hacer firmas de autógrafos“, continuó. “[Es] una manera de difundir el conocimiento de una causa tan importante“.
Si usted puede ayudar, debe hacerlo ” dijo. Ser una celebridad es una “herramienta poderosa si se puede utilizar de manera positiva.
Facinelli dijo que ha visitado los hospitales de niños con cáncer y se sorprende de lo esperanzados que son. Él no tiene una experiencia personal con el cáncer, pero dijo que su hija del medio ( Lola) fue hospitalizada durante 3 semanas con fiebre inexplicable.
Esas 3 semanas fueron probablemente la más temibles de mi vida” dijo. “El cáncer se consideraba una posibilidad, pero la niña se ha recuperado desde entonces” dijo el actor.
Durante los últimos 2 años, ha pasado volando por todo el país firmando todo tipo de recuerdos de su trabajo, recaudando aproximadamente $ 100.000.
Los trabajos anteriores de Facinelli incluyen “The Scorpion King” y “Ya no puedo esperar”. Aparece en la serie de televisión “Nurse Jackie” intepretando al Dr. Fitch “Coop” Cooper.
• • •
Peter Facinelli estaba en tercer grado cuando vio “Butch Cassidy y the Sundance Kid“, y pensó que iba a disfrutar de la actuación. ”Yo me dije : Los chicos parece que se está divirtiendo y yo quiero hacer eso”.
Pero él no llego a los escenarios hasta llegar a la universidad, y  apareció en la pantalla grande en 1995.
Hoy en día a los 39 años de edad, está criando a tres hijas, recaudando dinero para la investigación del cáncer y protagonista de la serie de Showtime “Nurse Jackie“.
Y no todo el mundo que está en la firma de autógrafos lo reconoce por “Crepúsculo”.
Yo siempre estoy sorprendido por los DVDs que traen“, dijo, como “Dancer, Texas pop 81.”, “Ya no puedo esperar“, “Scorpion King” y “Supernova“.
En un primer momento, Facinelli no estaba interesado en la saga “Twilight” porque no quería actuar en una película de vampiro sangriento. Luego leyó los libros.
Estaba pensando en la sangre y las tripas. Pero está era una historia de amor en un contexto de vampiros” dijo Facinelli.
Ha sido divertido para mí. No puedo creer que rodamos cinco películas. Estoy realmente emocionado por ver el final“, agregó. “Fue un momento fantástico en mi vida. Me divertí mucho interpretando a mi personaje”.
Facinelli en particular disfrutó de filmar “Twilight saga: Eclipse”, debido a las escenas de acción.
Recordó cómo se ejecutaron las escenas filmadas en las películas. Los vampiros de Meyer tienen supervelocidad y superfuerza.
Ellos tenían estas cintas que fueron retirados por los camiones“, dijo. “Da un poco de miedo“.
Mientras que el actor disfruta de las películas de acción, prefiere la variedad. Cuando ha terminado de hacer una película oscura, que quiere hacer una comedia.
Facinelli recientemente concluyó el rodaje de una película de terror en Colombia. Ha ido detrás de la cámara y formó su propia compañía de producción. Ha escrito tres guiones, uno de los cuales protagonizó junto a Jaimie Alexander y Michael Madsen, “Loosies”.
Sin embargo, no le importa el reconocimiento de ninguna de sus películas.“Siempre tuve la esperanza de que cuando haces una película pueda durar el paso del tiempo”, dijo. “Si una película tiene un impacto, que es halagador”.
Él recibe una gran cantidad de reconocimiento por su papel como el deportista Mike Dexter en “Ya no puedo esperar”, además de “Twilight”.
Él actúo en “Ya no puedo esperar” en 1997, cinco años después de  haberse graduado de la escuela secundaria. “No fue tan difícil. Todavía hay cicatrices de la secuendaria en los próximos años”.
También está disfrutando de su último proyecto, “Nurse Jackie” en Showtime. “Tengo que trabajar con Edie Falco, es maravilloso.
Facinelli también admira a los actores que pueden saltar entre géneros cinematográficos, como Gary Oldman, Daniel Day-Lewis, Sean Penn, Johnny Depp y Woody Harrelson.
Mientras él disfrutaba haciendo “Crepúsculo”, dijo que no quiere ser encasillado como un vampiro.
Yo estaba agradecido por haber tenido un cuerpo de trabajo antes de ‘Crepúsculo‘”, dijo Facinelli.
El actor, por su parte, quiere seguir más detrás de las escenas de trabajo, además de Screentime.
Y, por último, me respondió una pregunta candente probablemente en la mente de muchos aficionados a la ciencia ficción: ¿Quién haría en una batalla entre vampiros y zombies?
Los dos son de tipo muerto, así que no creo que haya ganadores“, dijo.
La última entrega de “Twilight” se estrena 16 de noviembre.
Fuente:
Traducción:

Diario Twilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES