Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

16 de octubre de 2012

Kristen Stewart compra Nuevo Hogar a 1,5 millones de kilómetros de distancia de Robert Pattinson: Take A Peek Inside!


Ella acaba de comprar una casa en Malibú con su madre, ahora Kristen Stewart ha gastado 2.195.000 dólares en una morada en LA a sólo una milla y media de distancia de Robert Pattinson, y RadarOnline.com tiene las fotos son cortesía de nuestros amigos de Zillow.com.
Kristen de 22 años de edad, la estrella de Crepúsculo compró la mansión en de agosto.
Construido en 1957, la casa de 3045 metros cuadrados, dispone de 4 habitaciones con baño privado, mientras que el dormitorio principal tiene una sala de estar y una terraza.
La extensa propiedad ofrece privacidad al estar escondido detrás de altos muros. Está rodeado de jardines tropicales y cuenta con una hermosa vista del horizonte al este de Los Ángeles.
La nueva casa lujosa Kristen también es ideal para comer al aire libre. En el exterior hay varias terrazas grandes, una piscina con un spa, jardines colgantes, así como un pozo de fuego para las noches frías de invierno.
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Fuente: radaronline
Vía y Traducción: LaSagaAmanecer Vía DTwilight

Diario Twilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES