Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

8 de septiembre de 2012

“The Rover” estará en varios Territorios Clave!



El drama que está a cargo del director David Michod se vende a eOne en el Reino Unido, Canadá y los países del Benelux, entre otros mercados.

TORONTO – La película protagonizada por Robert Pattinson “The Rover” estará en varios territorios clave.
El drama de David Michod, que también está protagonizada por Guy Pearce, ha sido vendido en el Reino Unido, Canadá y territorios del Benelux a eOne, Escandinavia Nordisk para América Latina Distribución Sol, Oriente Medio a Italia Film y Europa Oriental (excluyendo a Rusia) a Revolutionary Releasing. Village Roadshow ya compró la película para Australia y Nueva Zelanda.

FilmNation ha adquirido la mayoría de los derechos en todo el mundo para The Rover durante el Festival de Cine de Cannes en mayo y continuará presentando la película a compradores en el Festival Internacional de Cine de Toronto. FilmNation también se encarga de las ventas de Estados Unidos con UTA.

Michôd, que se convirtió en director solicitado tras el éxito de su debut con Animal Kingdom, también escribió The Rover, que comienza el rodaje en el invierno y se basa en una historia que él concibió con el actor Joel Edgerton (Zero Dark Thirty, The Great Gatsby).

Ambientada en un futuro distópico, la historia se centra en un solitario empedernido, Eric (Pearce), que recorre las ciudades desoladas y carreteras del interior de Australia. Cuando una banda de ladrones roba de forma brutal su coche la única posesión que le queda, y deja herido a Rey (Pattinson). Obliga a Rey para que le ayude a rastrear la banda, Eric llegará a cualquier extremo para recuperar lo único que le importa a él.

“Hemos tenido una gran respuesta de los compradores hasta ahora”, dijo Glen Basner de FilmNation. “David se ha convertido en un cineasta innovador, generando mucha expectativa con su próxima película entre los distribuidores y el público en todo el mundo.”

David Linde producirá The Rover para Lava Películas Bear, mientras que Liz Watts va a producir películas para Porchlight con Michôd.


Vía RPLife | Traducción PattinsonWorld | Vía RPCinemaScreen | Vía DTwilight
 Diario Twilight 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES