Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

5 de septiembre de 2012

Rumor: Kristen podría asistir a los eventos de MTV y CTV organizados en el TIFF 2012


Durante el Festival de Cine de Toronto (TIFF) se organizarán varios eventos, y retransmisiones relacionadas con dicho festival, y según este artículo Kristen estará en dos de ellos. Primero tenemos el evento organizado por MTV y por otra parte, una entrevista hecha por una cadena de televisión canadiense:

imagebam.com 

MOVIE NIGHT de MTV 

El presentador de la MOVIE NIGHT de MTV, Johnny Hockin, y el corresponsal Josh Horowitz proporcionarán a la audiencia una cobertura de todo lo que pase desde el interior del festival. El evento MOVIE NIGHT contará con la presencia de Ryan Gosling para hablar de su nuevo drama, la película A Place Beyond the Pines y también se reunirá con Snoop Dogg para hablar sobre la premiere de su documental llamado Reincarnated. Desde Kristen Stewart y Rob Zombie, a Andy Samberg y Colin Farrell, la noche de MTV tiene cubierto el festival. Como una producción original, MOVIE NIGHT se emitirá este jueves a las 6:30 p.m. ET.


CTV NEWS en el festival

Meintras tanto, la presentadora Marci Ien de CANADA AM, despertará a los espectadores con una cobertura especial del festival el lunes 10 de septiembre desde el Hotel Ritz Carlteron de Toronto. Involucrándose con el espíritu del festival, las compañeras de programa Marci Ien y Beverly Thomson entrevistarán a grandes estrellas como Kristen Stewart, Robert Redford, James Earl Jones, y muchos más.0 A lo largo del festival, CANADA AM mantendrá informados a todos con los críticos de cine Richard Crouse y Pete Hammond comentando sobre las películas del festival; ETALK hablará de las fiestas y las alfombras rojas como si Hollywood viajase al norte y descendiese hasta Toronto; Liv Judd, reportera de la revista LouLou, informará a través de CANADA AM sobre lo que visten las estrellas del festival; y el experto en viajes Loren Christie echará un vistazo a las escapadas que realicen los famosos.


Fuente: NewsWire
Traducción: TodoTwilightSaga

Todo Twilight Saga  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES