Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

2 de septiembre de 2012

Patrick Brennan habla sobre Robert Pattinson & Kristen Stewart en nueva Entrevista!


Cuando te enteraste que ibas a trabajar en esta Película… ¿Con quién estabas mas emocionado de trabajar?

Ya sabes, tengo una escena con todos los chicos – Robert Pattinson y Kristen- me parecieron ser tan… estaba deseando conocer a estos tres “Rob, Kris & Tay”! Los encontré tan acogedores, con los pies en la tierra y normales. No se que era lo que me esperaba pero no esperaba eso. Me pareció que todos eran unas agradables personas, divertidas, extrañas y geniales. Y cuando hice mi escena con Jacob estaba tambalenado con las líneas y pensé “wow, es demasiado extraño. Estoy sentado frente a estas estrellas de Twilight.” Me tomó un tiempo entrar en mi cuerpo y entrar en la escena. Estaba nervioso.

¿Cómo fue entrar en este tipo de franquicia ya establecida. ¿Te sentiste como el chico nuevo? ¿Cuáles fueron tus sentimientos cuando te juntaste con todos?

Bien, estaba nervioso, extremadamente nervioso. Como dije, Bill Condon y toda esta gente, y los chicos que han estado allí a través de todo este asunto… Robert y todos los chicos, tenían una manera de ser para que te sintieras a gusto. Y los encontré tan normales. Quizás esperaba que fueran estrellas de cine poco amables, pero no eran así. Sabía que era una gran cosa, pero una vez que vas a las convenciones y ves lo grande que es, es bastante impresionante.

Fuente letterstotwilight | Vía @Twilight | Gracias a RobstenDreams | Traducción DTwilight

 Diario Twilight 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES