Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

23 de septiembre de 2012

Kellan Lutz: Adios Vampiros, Hola Tarzán!


Kellan Lutz  

Crepúsculo quizás hizo a Kellan Lutz un nombre conocido, pero eso no significa que él no mire hacia delante al final de la existosa franquicia.

Como tu sabes, la última película de Crepúsculo, Amanecer parte 2, finalmente llegará a los cines el 16 de noviembre.

“Es agridulce” el astuto actor de 27 años me dijo ayer mientras él estaba en Nueva York apaadrinando el lanzamiento de IDGum “Estoy realmente emocionado por esto y siempre me divierto haciendo las premieres y las ruedas de prensa” “Nosotros trabajamos duro, pero es genial un capítulo de una franquicia y poder empezar una nueva franquicia con Tarzán” Lutz añadió.
Lutz protagoniza el próximo reboot en motion capture en 3D del clásico cuento de un chico criado por monos en la jungla africana. Spencer Locke, maás conocida por interpretar a K-Mark en la franquicia de Resident Evil, coprotagonizará como Jane.

Y mientras durante mucho tiempo hemos admirado el cuerpo musculoso de Lutz (no podemos esperar para verlo en taparrabos!) quizás el no esté en tan buena forma estos días como es usual en él. Los paparazzi lo han fotografiado regularmente sin camiseta cerca del area de su casa en LA. “Vivo en la playa y voy a la playa asi que estoy sin camiseta” dijo Lutz “Pero si todo ahora, no he trabajado en meses, estoy más delgado de lo que he estado en mucho años” Lo siento Kellan – todavia te ves bien para nosotros!


Fuente: EOnline
Traducción: KellanLutzSpain


 Todo Twilight Saga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES